Loguearse | Registrarse
En Belgrano ahora el objetivo es dar vuelta la página

La Voz del Interior | 21/11/2012


Olave y Zielinski le pusieron onda y ya piensan en San Martín
Olave y Zielinski le pusieron onda y ya piensan en San Martín
El apretado calendario de fin de año casi no le dio tiempo al plantel de Belgrano para digerir la derrota ante Lanús. El martes por la mañana, a pocas horas del partido en Alberdi, regresó a las prácticas.

Su próximo objetivo será San Martín, en San Juan, el sábado a las 19.15 (era a las 17, pero ayer la AFA cambió el horario). A pesar de la amargura por la oportunidad perdida, el clima en Villa Esquiú fue de tranquilidad. Primó, antes que nada, la idea de dar vuelta la página y mirar lo que viene.

Un puñado de hinchas se acercó a darles su apoyo a los jugadores. A Ricardo Zielinski aún le duraba la bronca. Vivió el partido con mucha intensidad y recién ayer logró relajarse. “Ya está. Ahora pensamos en San Martín. Pensar en Lanús sólo sirve para que nos deje alguna enseñanza”, sostuvo.

Una de las cuestiones que más preocupó al “Ruso” fue que el rival le convirtiera ni bien empezó el juego. “No nos pueden hacer un gol a los 30 segundos. Pero bueno... creo que hicimos un buen partido. Me parece que el árbitro pasó por alto cosas importantes”.

 

“No nos pueden hacer un gol a los 30 segundos. Pero bueno... creo que hicimos un buen partido. 

 

El DT se refirió a un par de “jugadas puntuales” que lo hicieron explotar al costado de la raya. “Una de Melano, el penal... una jugada en el primer tiempo en la que cortó el avance cuando Velázquez iba solo. Pero bueno, no me gusta hablar de los árbitros, aunque algunas cosas fueron evidentes”, agregó.

Pensando en las posiciones de arriba, “el Ruso” reconoció que la caída fue una chance perdida. Sin embargo, pidió que hasta el final del torneo sus jugadores mantengan la misma actitud.

“Tuvimos una buena oportunidad y la dejamos pasar. Pero seguiremos mirando el partido que viene y lo encararemos de la misma forma”. Consultado acerca de si pensaba que Belgrano podía luchar por el título, Zielinski mantuvo su discurso.

“Debemos pensar en el partido que viene. Después, al final del campeonato, todavía tenemos el partido con Independiente, veremos si nos alcanza. Si no nos alcanza, igual el balance será positivo”, adelantó.

 

Olave: No apuntar al árbitro
En la misma sintonía que Zielinski, Juan Carlos Olave sugirió pasar la página. Pero, a diferencia del DT, para el arquero no fueron determinantes los fallos de Abal. “No me parece que haya influido, quizá alguna situación que a lo mejor no vi por estar lejos. No vamos a llevar el análisis para ese lado. No está en nuestra mente”, indicó.

El “1” sostuvo que el plantel seguirá pensando en ir partido a partido, y que recién al final del torneo mirará la tabla. “No renunciamos a nada. Esa es nuestra forma de afrontar el campeonato. La idea es tratar de sumar siempre”, completó el arquero celeste. 

2496 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero