Loguearse | Registrarse
La pelea de los que juegan arriba en Belgrano

Día a Día | 21/11/2012


¿Qué dupla pondrá ante San Martín Zielinski?
¿Qué dupla pondrá ante San Martín Zielinski?
Lo que le había faltado a Belgrano en la temporada anterior era el gol. Entonces, el entrenador Ricardo Zielinski pidió muchos delanteros y, de hecho, se los consiguieron. Al punto que hoy tiene a siete atacantes en el plantel profesional. Pero hay cuatro que están en carrera por los dos puestos titulares. Fecha a fecha, por esos lugares van Lucas Melano, César Pereyra, Víctor Aquino y César Carranza.

Sin contar en esta competencia a Fernando Márquez, Tobias Figueroa y Juan Martín (quien ingresó en la primera fecha, ante River, y terminó atajando por la expulsión de Juan Carlos Olave). Márquez ha jugado de volante. Y Figueroa no vio minutos en esta campaña.

Individualmente, el que más jugó es Melano, con 14 presencias en los 16 partidos y medio (teniendo en cuenta el suspendido con Independiente) de Belgrano en el Inicial. Luego Aquino, con 13 partidos. Carranza, 12; Pereyra, 10. Los cuatro han convertido: Melano una vez; Aquino, dos veces; Carranza, tres; y Pereyra, uno.

¿Quiénes jugaron más veces juntos? Melano y Carranza hicieron dupla durante siete fechas seguidas. ¿Qué dupla después? Melano-Aquino, con cuatro partidos. Pereyra-Aquino registra tres fechas. Melano-Pereyra sólo una vez. Todo este antecedente muestra que Zielinski ha tenido que ir cambiando dupla pese a sus gustos. Melano-Aquino fue la de arranque pero la lesión del paraguayo obligó a la variante. Melano-Carranza se afianzó hasta la lesión del zurdo. Melano-Aquino duró lo que el Picante en hacer su primer gol post-operación por fractura. Pereyra-Aquino jugó los últimos tres. ¿Seguirá el sábado a las 19.15 contra San Martín, en San Juan? Melano pide pista y entraría por el Picante.

Pereyra: 1 gol. Tiene 10 partidos en el Inicial y tres de ellos fueron como titular. Al único gol se lo marcó a Unión, en la 12ª fecha.

Carranza: 3 goles. 12 presencias para el dueño de la 10 en Belgrano. Marcó tres goles: a River, a Colón y a Racing. Fue titular en ocho.

Aquino: 2 goles. Estuvo en 13 encuentros y marcó dos goles: a Boca y a Atlético de Rafaela. Fue titular en ocho cotejos.

Melano: 1 gol. El delantero que más jugó: 14 partidos. Sólo le anotó a River en la 1ª fecha. Fue titular 11 veces.

-----------------------------------------------------

Mundo Pirata

»SÁBADO A LAS 19.15. A esa hora jugaré Belgrano ante San Martín, por la 17ª fecha.

»AGENDA. Hoy y mañana el plantel entrenará a las 9.30 en el predio de camino a Villa Esquiú. El viernes la práctica será a las 8 ya que a las 10.50 está previsto el viaje en avión.

»ENTRADAS. Mañana de 10 a 18, se pondrán en venta en el Gigante de Alberdi las entradas para los socios que quieran estar en San Juan. Solamente se podrán adquirir populares a 60 pesos. Los socios que adquirieron el bono visitante tendrán como beneficio una boletería exclusiva en el mismo horario.

2837 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado oskibelgrano - 181.28.7...
melano y uno mas.
21/11/2012 20:28

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero