Loguearse | Registrarse
A dar vuelta la página
20/11/2012 12:48hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel regresó a las prácticas. Foto: Emiliano Turello
El plantel regresó a las prácticas. Foto: Emiliano Turello
El plantel de Belgrano retornó a las prácticas esta mañana, luego de la derrota sufrida ayer en manos de Lanús.

Como es costumbre en el plantel celeste, el partido pasado forma parte del pasado y desde el momento en que terminó ya hay que pensar en el próximo compromiso. En este caso, la caída ante el Granate fue un golpe a la ilusión del hincha, pero el torneo aún sigue dando posibilidades. Por eso el Pirata debe enfocar todas sus energías en el encuentro del sábado en San Juan ante San Martín.

El equipo volvió a entrenarse esta mañana en el predio que posee en Villa Esquiú. Los jugadores que disputaron el partido de ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol ante un combinado de juveniles.

El cuerpo técnico tiene todo el plantel a su disposición, ya que no hay suspendidos ni lesionados. Los entrenamientos seguirán el miércoles y jueves a las 9.30hs, y el viernes la práctica comenzará a las 8hs ya que el plantel viajará a las 10.50hs en un vuelo charter hacia San Juan.


Entradas. El jueves de 10 a 18hs se pondrán en venta en el Gigante de Alberdi las entradas para aquellos socios que quieran viajar a San Juan. Solamente se podrán adquirir populares a $60, y aquellos socios que adquirieron el bono visitante tendrán una boletería exclusiva en esos horarios. Desde el club cordobés informaron que en San Juan no se venderán localidades para los hinchas visitantes.


2665 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dogorcab - 190.231....
aguante el pirata y la gran concha de la yuta
20/11/2012 19:57

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero