Loguearse | Registrarse
“Ojalá tengamos un gran final”

La Mañana de Córdoba | 19/11/2012


El Belgrano-Lanús de esta tarde supone una propuesta imperdible entre dos de los equipos que le siguen a Vélez Sársfield y que viene como una tromba sumando y ganando posiciones. Es vital para Belgrano, que al tener un partido menos retrocedió en las posiciones aunque está a tiro de todas sus aspiraciones. Es vital para Lanús que llega de seis victorias consecutivas y un ánimo por las nubes, al punto de que su técnico el mellizo Guillermo Barros Schelotto sostuvo en las últimas horas que “sólo sirve ganar”.
Sobre el “Granate” el entrenador Celeste Ricardo Zielinski dijo: “No hay un partido más fácil o más difícil. Nos encontramos con un Lanús que es un gran equipo y viene ganando seguido, pero confiamos en nosotros”. Consideró el “Ruso” que Lanús “es uno de los candidatos a quedarse con el Inicial y habrá que jugarle de igual a igual pero tenemos fe que nos va a ir bien”, le dijo el DT a PODIO.
-¿Por la cabeza pasa el hecho de no poder terminar el partido ante Independiente?
-No. Apenas se suspendió, nos pusimos a pensar en Lanús. Y en algún momento volveremos a pensar en Independiente.
-¿Le cae mal tener que volver a viajar?
-Sí me cae mal o no, habrá que jugarlo. Por eso, no miro más allá de Lanús. Después tendremos una seguidilla en una misma semana.
-Ha sido usted mesurado siempre, pero la ilusión está...
-Siempre que vamos a jugar, tenemos la ilusión de que nos va a ir bien, pero no debemos desviar el objetivo. Y una cosa lleva a la otra porque nos estamos manteniendo en los primeros puestos y ojalá tengamos un gran final.
-Igual, pase lo que pase, nadie podrá objetar esta campaña.
-Por ahora. Hay que esperar que esto termine y contar las monedas cuando termine la cosa y no en el medio del mar...

EL árbitro
Diego Abal. Dos empates y cinco victorias tiene Belgrano con él como juez en los últimos siete partidos. Estuvo en Rafaela, en el 3-1 sobre Atlético. En 15 cotejos arbitrando a Lanús, ostenta con el “Grana” ocho derrotas, cinco victorias y dos empates.

EL historial
Jugaron 22 veces con 6 triunfos de Belgrano (18 goles), 7 de Lanús (19) y 9 empates. El “Granate” no vence en Córdoba desde el Apertura 2000 cuando ganó 1-0. Desde ahí se vieron tres veces más con una victoria Celeste (1-0, Clausura 2001) y dos empates (0-0, Apertura 2001 y 1-1 Apertura 2006).

1850 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero