Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado para recibir a Lanús
18/11/2012 11:41hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El equipo practicó pelota parada esta mañana. Foto: Emiliano Turello
El equipo practicó pelota parada esta mañana. Foto: Emiliano Turello
Luego de la última práctica del plantel, el Ruso confirmó a los 18 jugadores que concentrarán para recibir al Granate el lunes a las 17.10hs en el Gigante de Alberdi.

En el ensayo de ayer, se pudo observar que el equipo sufriría al menos dos variantes, algo que se confirmó esta mañana. Finalmente, Gastón Turus reemplazará a Luciano Lollo y Lucas Pittinari ingresará por César Mansanelli. 

De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. El banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Martín Zapata, César Carranza y Lucas Melano. 


Reserva. El encuentro de reserva entre Belgrano y Lanús se jugará el lunes a las 9hs en el predio de Villa Esquiú. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con Heredia; Ramos, Ferreyra, Barrios, Saravia; Etevenaux, Parodi, Suárez, Zelarayán; Márquez y Martín. En el banco estarán Herrera, Mattalia, Castro, Rigoni, Figueroa y Zárate. 

Entradas. El lunes desde las 10hs se pondrán en venta en plaza Colón 500 doradas a $150 y 500 laterales a $100 para no socios de Belgrano.

Socios. Es de suma importancia recordar que para poder ingresar a la cancha los socios deberán tener paga la cuota de noviembre. Para ello, el Centro de Socios abrirá el lunes de 10 a 13hs. 

Aniversario. La Filial de Río Seco festeja hoy sus cinco años de vida, con la presencia del jugador Pier Barrios.


5816 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero