Loguearse | Registrarse
“Una sensación de porquería”

La Mañana de Córdoba | 15/11/2012


El arquero de Belgrano se retiró con un zumbido en el oído, explicaría después el médico del plantel José “Pepe” Luna.(Fotos: Diego Roscop / Enviado Especial)
El arquero de Belgrano se retiró con un zumbido en el oído, explicaría después el médico del plantel José “Pepe” Luna.(Fotos: Diego Roscop / Enviado Especial)
 Juan Carlos Olave contó el momento vivido tras explotarle muy cerca una bomba de estruendo. “No la vi, pero algo me pegó”, dijo después.

A Juan Carlos Olave lo esperaban todos. La situación que vivió no fue para nada fácil. Recibió dos bombas muy cerca de su cuerpo e incluso, según contó posteriormente “algo” le pegó, pero rápidamente cuando salió de la zona de vestuario del estadio de Independiente argumentó que estaba bien y siguió “Es una sensación de porquería. Da mucha bronca que se tenga que suspender el partido. Todos tenemos bronca”.
Luego el cuidapalos afirmó: “Yo estaba aturdido, no vi la bomba de estruendo... algo me pegó pero quería seguir aunque después tiraron tres más y así no se podía. Laverni fue coherente”. Más tarde agregó: “A nosotros no nos conviene que se haya suspendido el juego, porque tenemos que viajar de nuevo, se nos juntan los otros partidos pero lo que hizo el árbitro fue lo correcto”.
Finalmente, Olave manifestó: “Esto no es culpa de la cancha ni del fútbol. Es culpa de la gente que quiere seguir viviendo sin trabajar. No hay que echarle más la culpa al fútbol. Lo tenemos que cambiar porque no puede ser que 100 personas perjudiquen a otros 30 mil que sólo quieren venir a ver fútbol”, sostuvo.

“Juan Carlos podía haber seguido desde el punto de vista médico. Pero el árbitro tomó la decisión por seguridad. Tiene un pequeño zumbido que va desapareciendo de a poco”. José Luna, médico de Belgrano

2978 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero