Loguearse | Registrarse
Belgrano ganaba y se suspendió el partido por agresión a Olave

La Mañana de Córdoba | 14/11/2012


Juan Carlos Olave, en el piso tras explotarle al lado una bomba de estruendo arrojada desde la parcialidad del Rojo.
Juan Carlos Olave, en el piso tras explotarle al lado una bomba de estruendo arrojada desde la parcialidad del Rojo.
Una vez más la violencia se hizo presente en una cancha del fútbol argentino. Esta vez sucedió en Avellaneda, en el partido entre el Rojo y Belgrano y tuvo como víctima del episodio al arquero Juan Carlos Olave.

Belgrano se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Velázquez. Momentos antes de comenzar el complemento, Olave, bajo el arco, sufrió la explosión de una bomba de estruendo a muy poca distancia de él y cayó aturdido al piso. Cuando sus compañeros fueron a socorrerlo cayeron más bombas y el árbitro Laverni decidió suspender el partido.

¿Se completará el partido? Lo más probable es que el encuentro se termine de disputar, seguramente en otra cancha y muy probablemente entre semana.

El partido, en el primer tiempo, fue de trámite parejo, con improlijdad en el manejo de la pelota por ambos equipos y encontrando el desequilibrio el equipo Celeste a los 41`, cuando Jorge Velázquez definió por sobre Hilario Navarro al ángulo superior izquierdo del arco local.

Formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Zapata y Osmar Ferreyra; Villafáñez y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Libertadores de América.

1893 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero