Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Lollo la peleó y regresará ante Independiente

La Voz del Interior | 13/11/2012


Lollo volverá a ser titular en Belgrano. Luchó para regresar
Lollo volverá a ser titular en Belgrano. Luchó para regresar
Casi cinco meses pasaron de su último partido con la camiseta de Belgrano. Una impredecible pubalgia alejó a Luciano Lollo de las canchas después de disputar la última fecha del Clausura (ante Arsenal, el 24 de junio).

Por aquel entonces, el jugador nacido en Alejo Ledesma era una fija en la defensa del Pirata, pero la lesión cubrió su presente de incertidumbre. Los últimos meses estuvo más tiempo en los consultorios que en la cancha. El fuerte dolor en la zona del pubis lo marginó de entrenarse con el resto de sus compañeros.

Pero él persistió. Trabajó duro junto a los kinesiólogos y masajistas, desechó la posibilidad de operarse y al final se reintegró al plantel.

Mañana, ante Independiente, será titular y disputará su partido número 141 con la camiseta celeste. “Paciencia, trabajo y saber que el momento podía llegar”, dijo Lollo al consultársele por las claves para su retorno.

El zaguero, que mañana compartirá la zaga central conClaudio Pérez, se muestra entusiasmado luego de que Ricardo Zielinski confirmara su inclusión. Estuvo dos veces como suplente y mañana será su debut en el Inicial.

“Uno no sabe cuánto tiempo debe esperar para poder volver, pero tiene que estar preparado para ese momento y no desaprovecharlo”, agregó. Debutó el 11 de octubre de 2007. Jugó como volante central, pero se afianzó en la defensa, donde fue uno de los puntos altos en la histórica promoción ante River.

Hoy, su cabeza está puesta en recuperar su nivel futbolístico y en “disfrutar”. “Se puede disfrutar. Hemos pasado por momentos muy difíciles y ahí sí se sufre en serio. Creo que hoy uno tiene que disfrutar y saber llevarlo de la mejor manera. Pero siempre con la seriedad que se merece”, dijo.

Lollo es consciente de la buena campaña, pero sostuvo que antes de pensar en ser candidato al título, Belgrano debe mirar su objetivo. “Hay que seguir trabajando y ser humildes. Vamos por el buen camino. El único objetivo es seguir sumando. Trataremos de traer los tres puntos, pero si no se puede no hay que perder”.

 

Cuatro cambios
Con cuatro variantes, Zielinski definió el 11 para visitar al Rojo: Lollo por Gastón Turus (sumó cinco amarillas), Juan Quiroga (vuelve tras cumplir una sanción) por Rodríguez, César Mansanelli por Zapata (táctico) y César Pereyra (regresa luego de su expulsión) por Carranza.

Por consiguiente, la “B” formará: Olave; Aveldaño, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré, Esteban González y Velázquez; Pereyra y Aquino. 

 

Celestes

Viaje. El plantel se entrena y a las 10.50 parte vía aérea a Buenos Aires. Tras el partido, pernoctará en Capital y regresará el jueves a las 15.
El árbitro. Saúl Laverni fue designado para Independiente-Belgrano mañana a las 19.15 en Avellaneda.

El banco. Los suplentes serán Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Zapata, Carranza, Melano y Márquez.

Reserva. Viaja hoy y formará: Rigamonti; Barrios, Rudisi, Ferreyra y Ramos; Etevenaux, Parodi, Álvarez Suárez, Rigoni; Zelarayan y Martín.

El Diablo. Gallego no confirmó el 11, pero borró a Tula. Velázquez y Galeano serán los centrales. Vidal entraría por Benítez.

3565 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado reycalvo - 201.253....
Luciano Lollo es un jugador hecho con el molde de Belgrano, aspero como contrapiso nuevo, duro como p1nchila e`tigre, metedor como consolador de vieja, y pegador como cogollo del patio de mi casa... le tengo una fe barbara en las pelotas paradas a favor, y una confianza ciega en las en contra... aguante luciano carajo!
13/11/2012 17:37

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
te amo mi negro loo!
13/11/2012 10:31

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero