Loguearse | Registrarse
El Ruso cambia en serio en Belgrano

Día a Día | 13/11/2012


Lollo volverá a ser titular después de casi cinco meses.
Lollo volverá a ser titular después de casi cinco meses.
Algunos cambios sorprendieron y otros estaban cantados. Pero entre los cuatro que realizó el DT Ricardo Zielinski para visitar mañana a Independiente, a las 19.15, y con el arbitraje de Saúl Laverni, sobresale el nombre del defensor Luciano Lollo, quien volverá a ser titular después de casi cinco meses.

Sí, una pubalgia (de las lesiones más complicadas de sobrellevar) lo dejó afuera para el arranque del Torneo Inicial.

El 24 de junio de 2012 Belgrano cayó 1-0 ante Arsenal por la 19ª fecha del Clausura 2012. Ese fue el último partido de Lollo como titular. Después vendría un período extenso de recuperación. Jugó algunos partidos en Reserva pero no terminaba de espantar las molestias.

Pero ahora sí. El defensor de 25 años vuelve al 11 en lugar del suspendido Gastón Turus (llegó a las cinco amarillas) y compartirá la zaga central junto a Claudio Pérez.

Pero el Ruso hará otros tres cambios más. Juan Quiroga cumplió con su fecha de suspensión y retorna al 11 en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez. En tanto, en mitad de cancha, ¿la sorpresa? fue la salida de Martín Zapata por el sector derecho del medio campo para que sea ocupado por César Mansanelli.

Para muchos, no causa tanta sorpresa puesto que el ex Gloria había perdió la titularidad en la 9ª fecha ante Quilmes. La salida de Zapata fue netamente futbolística.

Es que su nivel había decaído y en el esquema del Ruso, él juega por la derecha, aunque se siente más cómodo como doble cinco. Lo cierto es que el Ruso entiende que ante Independiente, Mansanelli tiene mayor retroceso (por allí atacaría Mancuello).

La última variante es el regreso del Picante Pereyra en lugar de Carranza en la delantera.

El Rojo. Hoy por la mañana, en el predio de Villa Domínico, y a puertas cerradas, el DT Gallego definirá los 11 titulares. Los de Avellaneda vienen de empatar 0-0 ante San Martín y hoy están en descenso directo.

.............

Mundo Pirata

»Entrena y viaja. El plantel practica hoy a las 8 en el predio. Luego viajará las 10.40, vía aérea, a Buenos Aires. Además de los 11 titulares, completan la delegación: Rigamonti, Márquez, Melano, Pittinari, Rodríguez, Zapata y Carranza.

»Agenda Pirata. Tras el partido ante el Rojo, el plantel pernoctará en la Capital y, entrenará en la mañana del jueves y a las 15 emprende el regreso. El viernes, a las 9.30, volverá a entrenar ya pensando en Lanús, partido que se jugaría el lunes, a las 18.15.

»Entradas. Ayer se vendieron 572 entradas populares a 60 pesos. En total fueron puestas a la venta 6.000 y las mismas sólo pueden ser adquiridas por socios del Celeste.

3183 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero