Loguearse | Registrarse
Cuatro x cuatro

La Mañana de Córdoba | 13/11/2012


El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, confirmó al equipo que mañana visitará a Independiente desde las 19.15 con cuatro variantes en su formación, ya que respecto a los once que salieron ante Argentinos Juniors el “Ruso” dispuso el regreso de Luciano Lollo (después de cinco meses) a la defensa en reemplazo del suspendido Gastón Turus y allí hay un cambio de posición ya que Lucas Aveldaño se correrá al lateral derecho, tarea que el “Pelado” supo hacer en Atlético de Rafaela un torneo entero y en Racing Club 15 partidos. Además, Juan Quiroga irá al lateral izquierdo en reemplazo de Sergio Rodríguez. En el mediocampo, César Mansanelli será titular por segunda vez en el campeonato en sustitución de Martín Zapata y en el ataque, César Pereyra recupera su lugar por César Carranza.
¿La explicación de los cambios? Zielinski no tiene un lateral derecho nato y Aveldaño le puede cumplir esa función, aunque no de manera tan expuesta como lo hizo Claudio Pérez en el Clausura pasado. Lollo fue, desde siempre, uno de sus zagueros titulares, pero la pubialgia le hizo perder terreno. Mansanelli tuvo un destacado y vuelta frente al “Bicho” y a diferencia de Zapata, generó juego, velocidad y peligro. Y Pereyra hoy tiene gol y ese demoledor mano a mano con zagueros lentos como los de Independiente.
El plantel se irá hoy a las 10.40 a Buenos Aires y se completa con César Rigamonti, Rodríguez, Lucas Pittinari, Zapata, Fernando Márquez, Carranza y Lucas Melano.
La Reserva. El equipo que dirige Julio Constantín jugará mañana pero a las 19 en el predio de Villa Domínico con estos once: Rigamontti; Barrios, Ferreyra, Rudisi y Ramos; Etevenaux, Parodi, Álvarez Suárez y Rigoni; Zelarayan y Martín. Ese plantel parte desde las 11 en micro a Buenos Aires y se completa con Heredia, Federico Álvarez, Castro, Figueroa y Zárate.
Tras el encuentro ante Independiente, el plantel pernoctará en Buenos Aires, entrenará por la mañana del jueves y a las 15 partirá de regreso a nuestra ciudad. El trabajo de cara al compromiso ante Lanús, continuará viernes, sábado y domingo a las 9.30 en el predio de Villa Esquiú. Ese partido ante el “Granate”, se disputará el lunes venidero a las 18 en Alberdi y la Reserva jugará desde las 9 de ese día en Villa Esquiú. 
Entradas. Belgrano informó que ayer en sus boleterías se expendieron 572 entradas populares a 60 pesos para socios activos.

Luciano Lollo
Último titular: 24/6/12 – vs. 
Arsenal – 19ª Fecha Clausura
Cantidad de partidos:131
En el Inicial: 0

Juan Quiroga
Último titular: 2/11/12 – vs Atl. de Rafaela – 13ª Fecha Inicial
Cantidad de partidos: 45
En el Inicial: 13

César Mansanelli
Último titular: 28/9/12 – vs Quilmes – 9ª Fecha Inicial
Cantidad de partidos: 240
En el inicial: 8

César Pereyra
Último titular: 2/11/12 – vs. Atl. de Rafaela – 13ª Fecha Inicial
Cantidad de partidos: 108
En el Inicial: 8

3959 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero