Loguearse | Registrarse
Titulares y suplentes confirmados en Belgrano
12/11/2012 14:16hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Juan Quiroga recupera la titularidad. Foto: Emiiliano Turello
Juan Quiroga recupera la titularidad. Foto: Emiiliano Turello
En la práctica de esta mañana en el predio, Ricardo Zielinski confirmó tanto los titulares como los suplentes que viajarán a Avellaneda.

La jornada comenzó con trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, para dar lugar luego al ensayo futbolístico con la colaboración de la 5ta división de AFA.

Desde el inicio, el Ruso introdujo cuatro cambios respecto a la alineación que igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors. Tras cumplir con la fecha de suspensión, Juan Quiroga ingresa por Sergio Rodríguez y César Pereyra por César Carranza. En tanto que Luciano Lollo jugará por Gastón Turus, quien llegó a la quinta amarilla, lo que obliga a Aveldaño a ocupar el sector derecho de la defensa. El otro cambio se produce en el mediocampo, ya que César Mansanelli ocupará la banda derecha en lugar de Martín Zapata.

De esta forma, Belgrano formará con: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Martín Zapata, Fernando Márquez, César Carranza y Lucas Melano.


Entradas. Hasta las 18hs de hoy lunes se venden las populares a $60 para presenciar el partido entre Belgrano e Independiente. Se venderá una por socio, y aquel socio que adquirió el bono visitante tendrá una boletería exclusiva.

Reserva. El encuentro de reserva se disputaría a las 17hs en la cancha de Independiente, como preliminar del partido principal. 

Viaje. El plantel entrenará mañana a las 8hs en el predio de Villa Esquiú y parten hacia Buenos Aires en el vuelo de las 10.50hs. La delegación entrenará el jueves por la mañana en el hotel NH City y luego regresarán a Córdoba.


8781 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado reycalvo - 201.253....
no creo que los primeros trescomentrios sean de hinchas de Belgrano... a mi tambien me encantaria que Belgrano juegue como el barza, compre como el barza, y gane como el barza... pero amo a Belgrano por este tipo de cosas de las que vivi muchas en mi vida, ganar a lo belgrano, realizar hazañas a lo belgrano, y emocionarme cuando un tipo como Turus deja el alma y le corta un avance a un delantero de moda mandandola a la tribuna... somos asi la gran mayoria de los piratas, para ser humientos, y creese el barza ya hay dos clubcitos en cba... galleres e insti****, nosotros no... asi que dejense de joder con pedir 3 delanteros, y mucho menos con pensar que el objetivo ya esta cumplido, tenemos 26 puntos, nos faltan 24 mas... creen que va a ser facil??? cuando le fue facil algo a Belgrano???
13/11/2012 17:29

Usuario Registrado jcv63 - 190.228....
Que dirian ?? lo puteadores de hoy , cuando perdiamos de local con la CAI de local. Que no era Independiente si uno que juega en el argetino A hoy.Irian a ala cancha ??? porque se hubieran suicidado en ese momento.
13/11/2012 12:35

Usuario Registrado giusse87 - 190.231....
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTEEEE!!!!!!!
13/11/2012 11:42

Usuario Registrado giusse87 - 190.231....
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTEEEE!!!!!!!
13/11/2012 11:27

Usuario Registrado giusse87 - 190.231....
HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTEEEE!!!!!!!
13/11/2012 11:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero