Loguearse | Registrarse
“Veremos si nos alcanza y para qué nos alcanza”

La Mañana de Córdoba | 12/11/2012


El entrenador de Belgrano va por más números que respalden su idea.
El entrenador de Belgrano va por más números que respalden su idea.
Una semana corta de trabajo tiene Belgrano, que la empezó el mismo día que terminó el partido ante Argentinos Juniors ya que mañana partirá a Buenos Aires para visitar el miércoles a Independiente. La sensación que le quedó a Ricardo Zielisnki del empate ante el “Bicho” fue que “tras un flojo primer tiempo, en el segundo no llegaron a nuestro arco, fuimos superiores y tuvimos chances pero no se nos dio” dijo para luego asegurar como una deuda en su gestión “A Argentinos hasta ahora no le hemos podido ganar desde que estoy yo” sostuvo el entrenador “Pirata” a PODIO.
Belgrano cedió el tercer puesto ayer a manos de Lanús (vencedor de Tigre) pero para el “Ruso” “lo importante es sumar siempre, aunque no se pueden ganar todos los partidos. Lo bueno es que le sacamos algún punto más a los que ascendieron con nosotros”.
Víctor Aquino realizó una jugada maradoniana el viernes pero no supo definir a lo que el DT sostuvo: “La hizo bárbara el ‘paragua’. Si levantaba la cabeza y daba el pase, era un golazo bárbaro pero la hizo bien, hizo la lógica de todo nueve de área que es quedar ante el arquero y patear al arco, aunque también hay mérito de (Luis) Ojeda”.

Zielinski destacó también que su preocupación no sólo se circunscribe a lo que hagan Vélez y Newell’s, “Miramos todo, pero no nos desviamos del objetivo. Sería bárbaro terminar bien arriba este torneo, pero el objetivo no lo variamos más allá de los puntos que tengamos”. ¿Pero el objetivo ahora no son los 31 puntos del Apertura 2011? Eso declaró después de la victoria en Rafaela, Esteban González. “No. Por la cabeza pasa mirar el partido que viene y sumar a de a tres. Después, en las últimas fechas veremos si nos alcanza... y para qué nos alcanza”.
Al técnico celeste le urge mejorar permanentemente, “Siempre hay que mejorar. La campaña de la temporada pasada hay que mejorarla y nunca quedarse con lo que uno hizo”.
Y tuvo un lugarcito para hablar de Independiente, “Levantó desde la llegada de (Américo) Gallego, especialmente de local. Será otro partido complicado”.

“Estoy tranquilo, pensando en el miércoles. Después se verá si hay algo concreto sobre mi pase, pero no es momento de pensar en irse ahora. Estoy muy bien en Belgrano”. Lucas Melano

2118 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero