Loguearse | Registrarse
Una semana sin descanso
10/11/2012 15:05hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel no tuvo descanso. Foto: Emiliano Turello
El plantel no tuvo descanso. Foto: Emiliano Turello
Belgrano volvió a practicar esta mañana en el predio de Villa Esquiú, luego de igualar el viernes a la tarde con Argentinos Juniors.

El próximo compromiso es muy pronto. El miércoles a las 19.15hs frente a Independiente en Avellaneda. Por eso, el plantel celeste no tuvo descanso y entrenó esta mañana. Un viento fresco fue el escenario del trabajo regenerativo de aquellos jugadores que actuaron muchos minutos el viernes, tanto en reserva como en primera. El resto de la plantilla disputaron un partido frente a un combinado de juveniles.

El Pirata no tiene lesionados para visitar al Rojo. Y pueden volver al equipo titular Juan Quiroga y César Pereyra, luego de cumplir las suspensiones. En el caso del defensor, es un hecho que será titular ante Independiente; mientras que no es tan segura la participación del Picante desde el inicio. 

Otra incógnita a resolver por el cuerpo técnico es quién será el reemplazante de Gastón Turus, tras llegar a las cinco amarillas. Las opciones serían dos: el ingreso de Lollo a la zaga central, lo que implicaría correr a Aveldaño al sector derecho de la defensa, o la inclusión de Pier Barrios por derecha.

El plantel practicará domingo, lunes y martes por la mañana en el predio de Villa Esquiú. En los próximos días Ricardo Zielinski despejará todas las dudas y confirmará el equipo titular para enfrentar a Independiente.


Entradas. La venta de localidades para el partido del miércoles se realizará el lunes de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, solo para socios. Se venderán populares a $60 y aquellos socios que adquirieron el bono visitante tendrán una boletería exclusiva. Independiente informó que no se venderán entradas visitantes en su cancha. 


2180 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Alberlpd - 37.14.18...
Tengo toda la fe para el partido del miercoles.. Y si no, gracias igual
10/11/2012 19:22

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero