Loguearse | Registrarse
Argentinos Juniors, otro escalón en el sueño de Belgrano

La Voz del Interior | 08/11/2012


Belgrano espera con el mejor de los ánimos al Bicho
Belgrano espera con el mejor de los ánimos al Bicho
Belgrano, tercero a dos puntos de la cima, recibirá mañana a Argentinos Juniors con la ilusión de ganarpara quedar a la espera de que lo favorezcan los resultados del líder Newell`s y el escolta Vélez y así poder treparse a la punta del Torneo Inicial, en el marco de la 14ta. fecha.

En el "Pirata" la expectativa es gigante y el buen ánimo es el común denominador entre hinchas, dirigentes y jugadores del "Celeste".

El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio Gigante del Barrio Alberdi  y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Belgrano, que acumula 25 unidades, aspira a hilvanar su quinto triunfo consecutivo en Córdoba, donde está invicto en este certamen, para meterle una presión extra a Newell`s (27), que recibe a Quilmes a las 19.10, y a Vélez (26), que será local de Godoy Cruz, a las 21.15, también mañana.

Asimismo, a su destacada labor ante su gente, el `Pirata` le añadió la fecha pasada un triunfo como visitante ante Atlético de Rafaela (3-1), con lo cual su parcialidad está ilusionada como nunca con dar pelea por el título de Primera División.

Por su parte, Argentinos, con 14 puntos, hace seis fechas que no gana y el empate registrado la jornada anterior ante San Martín de San Juan (1-1) motivó la renuncia del DT Leonardo Astrada, por lo que Carlos Mayor asumió en forma interina a la espera de que se resuelva quién será el nuevo entrenador.

Al respecto, la dirigencia del club ya se reunió con Martín Palermo y Frank Kudelka y próximamente lo hará con Gabriel Schurrer y Carlos Ischia, para luego tomar una determinación.

Con miras al duelo de mañana, el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, decidió el ingreso del delantero César Carranza en lugar de César `Picante` Pereyra, expulsado la fecha pasada en el encuentro ante Rafaela.

La otra variante, en tanto, será la de Sergio Rodríguez en la defensa por Juan Quiroga, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su lado, en Argentinos, Mayor dispuso mantener en el equipo al arquero y los cuatro de la defensa, en tanto que renovará todo el mediocampo y pasará de jugar con tres delanteros a dos.

En la zona media ingresarán Santiago NagŸel, Fabio Vázquez y Sebastián Navarro en lugar de Alejandro Capurro (contractura en el Isquiotibial), Gaspar Iñíguez (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Matías Laba (cinco amarillas), respectivamente.

Además, el juvenil Juan Ramírez jugará por el delantero Marcos Figueroa, por lo cual el ataque quedará integrado por Leandro Barrera y el ecuatoriano Juan Anangonó.

Por último, en el historial, jugaron 31 partidos con 12 triunfos para el conjunto cordobés y 10 para el equipo de La Paternal, mientras que se registraron 9 empates.

- Probables formaciones -

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Belgrano.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 17.

1738 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero