Loguearse | Registrarse
César Carranza: Es lindo verse arriba

La Voz del Interior | 07/11/2012


 Aunque no fueron los únicos en convertir los goles, el aporte de los delanteros de Belgrano ha sido decisivo en la gran campaña que viene cumpliendo el equipo. Por la forma de jugar –basada en una presión asfixiante–, los puntas son engranajes vitales para ejecutar el plan del conjunto de Ricardo Zielinski.

El buen nivel de todos los de arriba en alguna medida le facilitó las cosas al DT. Cada uno de los que entró cumplió, en mayor o menor medida, con las expectativas. Pasado mañana será el turno de César Carranza, quien le ganó la pulseada a Lucas Melano para reemplazar al “Picante” Pereyra, expulsado ante Rafaela. El ex atacante de Lanús admitió que la competencia es “permanente” entre sus compañeros. “Todos estamos bien y eso se nota en el equipo. Uno tiene que aprovechar la chance y dar lo mejor. En cuanto a la competencia, estamos todos muy parejos, eso quiere decir que el equipo tiene variantes. Cualquiera puede jugar, de entrada o después”, comentó.

Carranza admitió que mantiene un diálogo permanente, sobretodo con Melano, el más joven (19 años) de los que pelean por un lugar en la delantera.

Prohibido relajarse. Con el 50 por ciento del objetivo cumplido, el plantel de Belgrano sabe que no puede relajarse si quiere aspirar a pelear arriba. “Queda poquito para el final y es lindo verse arriba. Sabemos que no nos podemos conformar. Si lo hacemos, estamos equivocados”, señaló Carranza y agregó: “Está todo muy parejo. Tenemos que seguir por este camino. Estamos ilusionados, como todos, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Si el viernes ganamos meteremos más presión a los de arriba. Pero primero tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo y después esperar”.

Para muchos, los seis partidos que le quedan al Pirata, dos de visitante y el resto como local, son accesibles. “El Pelado” lo descartó de plano. “Son todos difíciles. Por más que no peleen arriba, nos quedan equipos que se juegan el prestigio, y no hay que confiarse por eso”, pidió el ex Nueva Chicago.

 

Celestes

Los 11. En la práctica de ayer, Zielinski definió el equipo para recibir, pasado mañana a las 17 en Alberdi, a Argentinos Juniors. El Pirata formará con Olave; Turus, Aveldaño, Pérez y Sergio Rodríguez; Zapata, Farré, Esteban González y Velázquez; Carranza y Aquino.

Árbitro. Sergio Pezzotta fue designado para dirigir Belgrano-Argentinos.

Entradas. La dirigencia aguarda una autorización del Cosedepro para vender un remanente de entradas para los hinchas que no son socios. Hoy se sabrá.

2348 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero