Loguearse | Registrarse
Belgrano: asoman cambios en el equipo de Zielinski

Día a Día | 07/11/2012


¿Será la hora de Sergio Rodríguez para reemplazar al suspendido Quiroga?
¿Será la hora de Sergio Rodríguez para reemplazar al suspendido Quiroga?
Belgrano entrenó hoy con la mira puesta en lo que serían los cambios obligados que se propone el Ruso Ricardo Zielinski para enfrentar en su cancha a Argentinos Juniors, ante la acumulación de amarillas y la expulsión de uno de sus jugadores titulares.

En la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico frente a un combinado de juveniles, donde ell cuerpo técnico trabajó con la vista puesta en este viernes teniendo en cuenta la expulsión de César Pereyra y la suspensión de Quiroga por llegar a la quinta amarilla.

Si bien no está confirmado todavía, el Ruso introdujo esta mañana a Sergio Rodríguez por Quiroga y a Carranza en lugar del Picante.

En la práctica, el probable equipo titular formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.

Según informa el sitio PortalCeleste.com.ar,  por momentos, el Pirata jugó con línea de tres en el fondo: en primera instancia el Chiqui Pérez se adelantó unos metros, quedando Aveldaño, Turus y Rodríguez como defensores; mientras que al final del ensayo el uruguayo  pasó al mediocampo, lo que permitió a Velázquez jugar más suelto y la defensa quedó compuesta por Aveldaño, Turus y Pérez.

El plantel practicará por la mañana en el predio hasta el jueves, y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza.

 

2767 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero