Loguearse | Registrarse
Pensando en cambiar
05/11/2012 12:04hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los hinchas lo piden, y parece que sus compañeros también. ¿Quiroga a la selección? Foto: Emiliano Turello
Los hinchas lo piden, y parece que sus compañeros también. ¿Quiroga a la selección? Foto: Emiliano Turello
Belgrano practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en Argentinos Juniors, pero el cuerpo técnico aún no dejó vislumbrar cuáles serán las dos variantes frente al Bicho.

Para recibir al conjunto de La Paternal, Belgrano deberá realizar dos cambios obligados por la expulsión de César Pereyra y la suspensión de Juan Quiroga por acumulación de tarjetas amarillas. En ofensiva, podría darse la inclusión de Carranza o Melano en lugar del Picante, aunque el ex Lanús tendría más chances. En la línea de fondo, es más amplio el abanico de variantes. Podría ingresar por izquierda Sergio Rodríguez y así mantener el resto de la defensa; aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que entre Pier Barrios por izquierda o por derecha (Turus pasaría a la izquierda) o también la inclusión de Lollo en la zaga central lo que obligaría a Turus a correrse a la izquierda y a Aveldaño a ocupar el sector derecho. Estas serían algunas posibilidades, pero durante la semana el cuerpo técnico confirmará cuál será el equipo titular.
 
En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, bajo las órdenes de los preparadores físicos Alfonso Meoni y Hernán Castex. Luego, algunos jugadores que no tuvieron muchos minutos de fútbol el fin de semana disputaron un partido, dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno. El conjunto de pecheras amarillas formó con Domínguez; Barrios, Ferreyra, Lollo, Rodríguez; Mansanelli, Pittinari, Márquez, Carranza; Pereyra y Martín. Mientras que el equipo sin pecheras salió a la cancha con Rigamonti; Etevenaux, Ramos, Rudisi, Álvarez; Rigoni, Suárez, Zelarayán, Bardín; Melano y Figueroa. Los amarillos ganaron 2 a 1, con tantos de Carranza y Martín, mientras que Zelarayán descontó con un golazo desde afuera del área.


Quiroga es argentino. Sin dudas, que el rendimiento de Juan Quiroga creció muchísimo en este torneo, tal es así que se convirtió en uno de los jugadores más regulares del equipo, y además uno de los más aplaudidos por la hinchada. Por eso, esta mañana se observó en el predio una bandera con la leyenda ''Sabella...canelón Quiroga es argentino''. ¿Habrá sido obra de algunos jugadores del plantel? Hoy en día la buena onda sobra en la delegación de Belgrano, y es común ver bromas como ésta.

La semana. El plantel practicará por la mañana en el predio hasta el jueves, y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza.

Reserva. Por ahora, el partido de reserva entre Belgrano y Argentinos Juniors se jugaría el viernes a las 14.45hs en el Gigante de Alberdi.



Twitter @EmiTurelloCab

5318 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero