Loguearse | Registrarse
Felicidad Pirata tras el triunfo de Belgrano ante Atlético Rafaela

La Voz del Interior | 02/11/2012


Velázquez definió dos lindos goles en Rafaela
Velázquez definió dos lindos goles en Rafaela
Belgrano derrotó a Atlético de Rafaela 3-1 en la provincia de Santa Fe y con ese resultado se acomodó como escolta de Newell's (ver tablas).

A pesar que el Pirata está en la lucha por el título, Ricardo Zielinskimantiene la mesura. "La idea es de jugar bien siempre. A veces se puede, a veces no. Se lo queremos dedicar a la gente que nos acompaña siempre. Nos plantamos bien en la cancha e hicimos bien las cosas. ¿Un mérito? Siempre tratamos de manejarnos en orden", sostuvo el entrenador.

Los jugadores de Belgrano fueron todo festejo ni bien Diego Abal finalizó el encuentro. Esteban González, una de las figuras de la cancha, dijo: "Hicimos un partido bárbaro. Fue un juego duro, en una cancha difícil y ante un rival complicado. Por suerte pudimos ganar".

Por su parte, Lucas Aveldaño, sostuvo: "La verdad se nos está dando todo. Jugamos bien. Esperemos seguir así hasta el final del torneo".

"Además de convertir los dos goles, creo que tuve un buen partido. No venía bien y por suerte levanté el nivel y sirvió para que ganemos", se sinceró Jorge Velázquez.

"La verdad que se complicó cuando quedamos con 10. Por suerte después quedamos después con la misma cantidad numérica y ahí nomás convertimos. ¿La virtud nuestra? Ser pacientes", afirmó el autor del primer tanto, Víctor Aquino.

En tanto, Juan Carlos Olave dijo: "Es imposible no ilusionarse, pero nosotros somos un equipo formado para otra cosa. Las posiciones del final del torneo son las que marcan todo. ¿Quién no va a querer estar arriba? Obvio que queremos eso. Pero si llegamos a dos o tres fechas del final con chances, ahí se verá".

5280 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero