Loguearse | Registrarse
Para la “Crema”: “Picante”

La Mañana de Córdoba | 01/11/2012


Pereyra hará dupla de ataque con el paraguayo Aquino.
Pereyra hará dupla de ataque con el paraguayo Aquino.
Se intuía que después de la victoria ante Unión de Santa Fe, un cambio en ofensiva podía llegar a realizar Ricardo Zielinski pensando en el partido de mañana ante Atlético de Rafaela. El nivel de Lucas Melano había decrecido por lo tanto entre los César, Pereyra y Carranza parecía estar la alternativa.
El “Ruso” ordenó un táctico en la mañana de ayer en el predio de Villa Esquiú, con el “Picante” haciendo dupla con el paraguayo Víctor Aquino, y tras la práctica se confirmó que el delantero santafesino reemplazará al juvenil Melano siendo ésa la única variante.
Entre fines de la semana pasada y hasta ayer, tanto Pereyra como Zielinski hicieron declaraciones en las que dejaron en claro sus posturas. El ex Unión quería jugar más, él se veía bien pero manifestó que el entrenador le decía que aún no estaba al cien por ciento.
Pereyra luego entró ante el “Tatengue” y marcó un gol. El técnico contestó en PODIO “por algo soy el entrenador. Acá todos creen que tienen que jugar”. Y en la víspera le dio la razón al “Picante”, quien recuperó su lugar, algo que sólo había sucedido en el cotejo frente a Quilmes en el Sur bonaerense.
En declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol” de radio Suquía, Pereyra dijo: “Estoy con ganas de aprovechar esta chance de ser titular porque me siento mejor y en esta última etapa es donde quiero recuperar ese nivel que tenía antes de la lesión”. No obstante, aseguró preocuparse porque “iban pasando las fechas, el torneo en la recta final y no podía jugar de entradas” y reconoció lo importante de haber marcado la fecha pasada “Eso te da confianza, pero el gol es una circunstancia”. Y por último citó de la dupla que conformará con Aquino, “Hablé con el paraguayo de aprovechar eso que hace tan bien él: aguantar la pelota, la cubre bien y tiene cabezazo”.

Lollo al banco
Después de cuatro meses, el defensor Luciano Lollo vuelve a ser tenido en cuenta por Zielinski, quien al inicio de la temporada lo consideraba titular. Pero su lesión, una molesta pubialgia, le hizo perder ritmo, fútbol y el lugar que se había ganado. Su último cotejo fue el domingo 24 de junio pasado, por la última fecha del Clausura ante Arsenal, en donde se fue expulsado.
La delegación, que viaja hoy, se completa con César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lollo, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Carranza y Melano.
La Reserva. El equipo de Julio Constantín que marcha también hoy a Rafaela anuncia a: Heredia; Ramos, Ferreyra, Rudisi y Fernando Álvarez; Etevenaux, Parodi, Álvarez Suárez y Zelarayán; Márquez y Martín.
1315 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero