Loguearse | Registrarse
Belgrano: Arranca picando

Día a Día | 01/11/2012


César Pereyra volverá a ser titular después de casi siete meses.
César Pereyra volverá a ser titular después de casi siete meses.
Estaba inquieto. Preocupado. Hace rato que sus ansias lo movilizaban Es que César Pereyra, uno de los ídolos de Belgrano, hacía casi siete meses que no entraba a la cancha desde el inicio de un juego. Pero Ricardo Zielinski, que trató de contenerlo el tiempo necesario y le fue dando minutos de a poco. El Picante se fracturó el peroné derecho en abril pasado y la recuperación fue lenta. Pero esos días en los que el punta jugaba en reserva o iba al banco, o a veces ni siquiera concentraba, se acabaron. Porque mañana, a las 18, cuando el Celeste visite a Atlético en Rafaela, Pereyra volverá a ser titular reemplazando a Lucas Melano. Tras la lesión que lo sacó de las canchas en el empate 0-0 contra Argentinos Juniors, el 15 de abril por la 10ª fecha del Clausura, el Picante se fue ganando de a poco el lugar. Y terminó de convencer al DT el domingo pasado cuando entró y le convirtió el gol del triunfo contra Unión.

Antes de ese juego ante los santafesinos, el Picante jugó en reserva algunos partidos y, en primera, fue ganando minutos partido a partido. En la 3ª fecha, reemplazó a Martín Zapata, faltando siete minutos para el final, en el empate 2-2 ante Colón, en Santa Fe. Contra Newell’s no jugó y volvió, en la 5ª en la derrota ante Vélez donde jugó 16 minutos. Contra Racing, el punta estuvo en el banco pero no ingresó. En la 7ª fecha, entró faltando 15 y le metió la asistencia a Velázquez para el 2-0 ante Arsenal, en el Viaducto. La mayor exigencia la tuvo en la fecha siguiente, en el Gigante de Alberdi, ante Godoy Cruz. En ese partido, que ganó Belgrano 1-0 tuvo que reemplazar a César Carranza que se lesionó a los 10 del inicio. Luego, descansó contra Quilmes y, en la 10ª fecha, ante Boca entró por Melano. En la 11ª no jugó ante All Boys y, el domingo pasado fue clave su ingreso a los 14 del ST metiendo el gol con el que el Pirata venció a Unión.

¿Hay equipo? Así las cosas, el de Pereyra por Melano será el único cambio con respecto al partido pasado. La B formará con Juanca Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Víctor Aquino.

Quedan pocas. Desde prensa de Atlético de Rafaela informaron que todavía queda un remanente de entradas para hinchas de Belgrano y que se venden hoy en la ciudad santafesina. Mañana no habrá venta en el estadio de la Crema.

------------------------------------------

El dato

Mal día: Fue el 15 de abril pasado donde, ante Argentinos Juniors, el Picante Pereyra se fracturó el peroné derecho. Estuvo casi cinco meses afuera.

Regreso: El domingo pasado, ante Unión, Pereyra marcó el gol del triunfo de Belgrano. Mañana, en Rafaela, volverá a ser titular ante Atlético.

1254 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero