Loguearse | Registrarse
Olave: “El tercer puesto no es nuestra realidad”

La Mañana de Córdoba | 29/10/2012


Otro que le bajó un poco los decibeles a esto del tercer puesto en el campeonato fue el arquero Juan Carlos Olave, quien sostuvo: “Creo que el rival y el clima fueron complicados”, habló de un par de pelotas importantes: “Hubo situaciones para los dos lados, pero en el segundo tuvimos más dominio del partido, entraron encendidos el ‘enano’ (César Carranza), el ‘Picante’... los tres petisos (más Martín Zapata) desnivelaron el partido”.
-¿La tabla dice que están para otra cosa?
-No. Siempre decimos lo mismo. No nos tenemos que volver locos porque la clave estar en sumar todas las fechas ya que tenemos un objetivo al que aún no llegamos, pero sí, es lindo verlo a Belgrano arriba. Nos ponemos contentos pero no es nuestra realidad, la realidad es escaparle al descenso”.
-Quedaron a tres puntos de los 25, la media que se pretende hacer por campeonato.
-Sí, pero no debemos ponernos un techo de puntos. El tema es llegar a los 25 y seguir sumando y no quedarnos con eso, porque en el torneo pasado estábamos ahí de los 50 y nos costó conseguirlos.
-Y está bueno que se haya recuperado a un goleador como Pereyra...
-Sabe el ‘Picante’ lo que confiamos en él, lo que lo necesitamos. Estamos felices que le haya pasado esto, le hacía falta que Belgrano ganara con gol de él y hubiera sido espectacular que entrara esa chilena que hizo. Fue el ‘Picante’ que todos queremos ver porque el equipo también lo ayudó y él encontró espacios para ser determinante. Y cada vez que agarró la pelota, miró al arco... Ése es el ‘Picante’ que todos queremos.

“Unión era un rival directo y lo dejamos entrar por momentos. Fue duro el partido, duro el calor pero entró el ‘Pica’ y conseguimos la ventaja”.Claudio Pérez

“Sabíamos que iba a ser así de complicado, ante un rival necesitado. En líneas generales fuimos justos ganadores y logramos tres puntos muy valederos”. Martín Zapata

3453 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero