Loguearse | Registrarse
“Hacer fuerte la localía”

La Mañana de Córdoba | 29/10/2012


Zielinski rescató que en casa es bueno mantener el invicto. Y en eso está.
Zielinski rescató que en casa es bueno mantener el invicto. Y en eso está.
Belgrano ya había cumplido el objetivo de ganarle a Unión. Llegaba a los 22 puntos y recuperaba también el tercer lugar en el Torneo Inicial. Pero Ricardo Zielinski ni anda con eso de pelear arriba: “Fue un partido cerrado, si te equivocás, lo pagás caro, pero le prestamos atención en el segundo tiempo donde pudimos corregir cosas del primero y creo que lo ganamos bien” fue una de las escuetas respuestas del técnico Celeste sobre la victoria, sufrida por cierto.
El “Ruso” continuó después: “En el primer tiempo, Unión nos metió la jugada de (Diego) jara y un par de centros y después todo eso lo pudimos corregir, porque no nos llegaron más”. Y no se subió, como siempre al caballo de la victoria: “Mi discurso es el de siempre, el mismo, no equivocarnos e ir partido a partido. Y al final veremos dónde estamos y para qué estamos”.
Por último, sostuvo: “Lo bueno de todo esto es hacer fuerte la localía y lo estamos logrando”.
Dijo Pumpido. El técnico de Unión, expulsado en el primer tiempo por protestar, sostuvo después: “Creo que fue un partido controlado totalmente, pero si te quedás con uno menos, todo se complica”.

“Es lindo verse arriba”
César Carranza, quien ingresó en el inicio del complemento, sostuvo luego: “Es lindo verse arriba. Sabíamos que no podíamos ni empatar jugando en casa y llevamos a cabo el cometido. Todos los partidos cuestan y el rival también juega. Creo que debemos leer más el juego y tener más la pelota para no sufrir tanto, pero vamos bastante bien”.

4 victorias seguidas lleva Belgrano como local, algo que no conseguía desde la B Nacional 2010/11. En aquella oportunidad la progresión fue así: 29ª fecha vs Boca Unidos (2-1); 31ª vs. Atl. Tucumán (2-0); 33ª vs Unión (3-2) y 35ª vs. Aldosivi 1-0. En este Inicial lleva: 6ª fecha vs. Racing (1-0); 8ª vs. Godoy Cruz (2-0); 10ª vs. Boca 3-1 y 12ª vs. Unión 1-0.

1612 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero