Loguearse | Registrarse
En su cabeza hay un gol

La Mañana de Córdoba | 29/10/2012


El pasado viernes, Pereyra daba una nota y en alguna medida pedía la titularidad. “Fue el Pereyra que queremos todos”, dijo Olave.
El pasado viernes, Pereyra daba una nota y en alguna medida pedía la titularidad. “Fue el Pereyra que queremos todos”, dijo Olave.
 El “Picante” Pereyra volvió a marcar después de siete meses. “Trabajo para ser titular”, dijo el santafesino que ya se le hizo una costumbre “vacunar” a Unión.

“El técnico dice que me falta”. Ése fue el título de PODIO el pasado viernes, en una entrevista a César Pereyra a la salida del entrenamiento, buscando su parecer de por qué no es titular. Ayer, Ricardo Zielinski parecía que lo iba a tener sentado con él un tiempo más cuando salió Lucas Melano y el que entró fue César Carranza. Pero el “Ruso” estudió el partido, Unión se quedó con uno menos y lo tenía que ganar. A la cancha el “Pica” y ante el club que lo vio “nacer” futbolísticamente. Tocó tres pelotas, todas con olor a gol, una se fue adentro y las otras dos pasaron cerca. “Pasó cerca la de chilena, pero el centro del ‘paragüa’ (Víctor Aquino) me cayó justo en la cabeza”, consideró Pe-
reyra, quien enfrentó al “Tatengue” por séptima vez y ya le marcó tres goles: “Me produce tristeza verlo así a Unión, pero también estoy feliz porque sirve para seguir sumando y de racha”, destacó el de Villa Ocampo, quien asegura: “Si pudiera elegir, elegiría hacer un gol en otro partido, pero bueno, debo hacerlo acá y tengo que cumplir más allá que muchos no lo entiendan”.
En la faz personal admite: “Volver a marcar es importante, porque sirvió para un triunfo y estoy muy feliz por poder aportar lo mío, aprovechar los minutos que me tocan”. Respecto de si con ese gol pide titularidad, sostuvo: “Yo trabajo para ser titular en la semana, como siempre lo hice desde que estoy en Belgrano. Trato de ganarme un lugar y aprovecho el tiempo que me toca jugar, y por suerte ahora se me dio”.
Hacía mucho que no se iba del Gigante con “Picaaante... Picaaante” cantado de los cuatro costados de la cancha y dijo: “La gente siempre me manifestó cariño más allá de no jugar. Ellos siempre están y este triunfo es para los hinchas también”.

2 de marzo pasado, ante Newell’s en Rosario, Pereyra marcó su último gol con el Celeste, hasta ayer.

35 goles lleva en Belgrano desde 2009, con 107 partidos jugados Superó a Luis Sosa como séptimo goleador histórico del club en AFA y quedó a dos de Cristian Carnero.

1750 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero