Loguearse | Registrarse
En Belgrano, apenas un retoque

La Voz del Interior | 27/10/2012


En Belgrano, apenas un retoque. Melano no se mueve de la delantera titular
En Belgrano, apenas un retoque. Melano no se mueve de la delantera titular
La inclusión de Martín Zapata por Lucas Pittinari en la mitad de la cancha será la única variante que el equipo celeste introducirá, para recibir el domingo a Unión, a las 17.30, por la 12ª fecha del Torneo Inicial, respecto de la formación inicial que viene de perder con All Boys.
Así lo dispuso el técnico Ricardo Zielinski, quien además de regresar a Guillermo Farré a la zona central, le devuelve la titularidad al ex Instituto, quien la había dejado en el encuentro ante Boca, cuando Pittinari fue ubicado de doble volante central y Farré pasó hacia la derecha.
Pero además de la movida en el medio, el entrenador ratificó al juvenil Lucas Melano en la ofensiva. A pesar que en un principio se dudó de la presencia del oriundo de Hernando, quien luego de entrenarse con el seleccionado nacional Sub 20 en el inicio de la semana, regresó con algunas molestias físicas, su recuperación fue satisfactoria y el DT resolvió sostenerlo en el 11 inicial. Al mismo tiempo, las expectativas de César Carranza y César Pereyra por quedarse con el puesto se verán nuevamente relegadas y ambos estarían entre los suplentes frente al Tatengue.
De esta manera, la “B” jugará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
Hoy, por la mañana en el predio de Villa Esquiú, el plantel terminará su preparación y allí “el Ruso” definirá los integrantes del banco de suplentes.
Con la reincorporación de Zapata, el Celeste recupera un jugador de “buen pie” en la mitad de la cancha y luego de la derrota ante All Boys, en donde las cosas no salieron tan bien en el medio campo, el retorno del ex Unión busca darle más volumen de juego al Pirata en la zona de creación.
El volante aseguró ayer que “para ganar hay que fijarse en lo que hace Belgrano y no en el rival. Tenemos que hacer nuestra cosas, hacerlas bien y mejorarlas para poder seguir creciendo”.
Sobre el adversario, equipo del que es hincha, Zapata dijo que “es una situación difícil la que están viviendo y espero que pronto se recuperen. Para mí se transforma en un partido especial porque es una camiseta a la que quiero y a la que defendí un montón de años”.
Cuando se refirió a la manera en que se puede plantear el partido ante Unión, dijo que “será un juego cerrado y de dientes apretados. Los dos necesitamos los puntos y hay que tener cuidado, porque ellos vienen heridos y buscan salir de la situación en la que se encuentran”.
“En lo personal me siento bien y espero poder aportarle al equipo para que logre ganar. Todos los encuentros son complicados y este no será la excepción”, concluyó el jugador, que retorna a la titularidad.
1700 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero