Loguearse | Registrarse
“El técnico dice que me falta”

La Mañana de Córdoba | 26/10/2012


Pereyra fue titular en lugar de Melano, después lo reemplazó Carranza.
Pereyra fue titular en lugar de Melano, después lo reemplazó Carranza.
César Emmanuel Pereyra llegó a Belgrano en 2009. Tras un período de aclimatación, se fue ganando la admiración y el respeto de los hinchas hasta transformarse en un futbolista indispensable. Con 106 partidos en el club y 34 goles que lo tienen entre los seis máximos goleadores del club en torneos de AFA, ahora la tiene que pelear. Se lesionó feo en abril pasado y le cuesta volver. En diálogo con PODIO sostuvo: “Quiero jugar. Van 12 fechas con esta y desde la cuarta que tengo el alta médico, más allá de tener que agarrar ritmo de fútbol. Pasan los partidos y uno debe seguir trabajando y esperar el momento”.
-¿Te impacienta?
-No sé si es impaciencia... Yo quiero jugar, ésa es la cuestión porque no alcanza con 10 o 15 minutos, es poco y es difícil así agarrar fútbol, pero hoy es así y trato de respetar a los que juegan.
-De la única manera que volverás a ser el mismo es... jugando.
-Sí, porque se deduce de que me falta fútbol, pero evidentemente la única manera de agarrarlo es jugando. No tengo otra que esperar y aprovechar lo que me toca.
-¿Hablaste con Zielinski?
-Nunca le pedí explicaciones ni le cuestioné nada, sólo que me sentía bien, con ganas de jugar...   
-¿Y qué te dijo?
-Que me falta ritmo de fútbol. Respeto las decisiones y debo aprovechar lo que me toca, pero ya pasa por una decisión de él.
-El tema es que a diferencia del torneo pasado, ahora hay muchas variantes arriba.
-La cuestión la manejará él y sabrá quién le puede dar más utilidad y mejor rodeo al equipo, eso no corre por mi cuenta. Yo tengo que estar a disposición para lo que necesite. Y sí, hoy hay recambio y entran dos. Lamentablemente, me lesioné y me tocó pasar por esto.
-¿Hace un año, imaginabas esto de tener que luchar por un lugar?
-No sé. Obvio que cuando uno sale por cuestiones extrafutbolísticas como lo fue en mi lesión, trata de recuperarse y volver. Pero sería faltarle el respeto a mis compañeros si dijera que tengo que jugar porque sí. Me debo a Belgrano y si el técnico dice que no estoy, sabrá por qué.
-¿Sentís que tenés que demostrar?
-No. Yo me siento bien, no me hago esa pregunta. Cuando tuve que hablar con el entrenador lo hice y le dije que me sentía bien... más que eso no hablé... no tengo otro diálogo que ese. Pero la decisión de ellos pasa porque me falta fútbol.
2046 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero