Loguearse | Registrarse
Sin confirmar
25/10/2012 20:02hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Melano se mostró recuperado de su lesión. Foto: Emiliano Turello
Lucas Melano se mostró recuperado de su lesión. Foto: Emiliano Turello
Esta tarde se realizó en el Gigante de Alberdi la práctica formal de fútbol, donde Ricardo Zielinski ensayó algunas variantes para el cotejo frente a Unión de Santa Fe.

Al inicio del entrenamiento, César Pereyra se calzó la pechera amarilla del equipo suplente, por lo que Carranza iba a arrancar como titular en lugar de Melano. Sin embargo, a último momento el cuerpo técnico cambió de decisión y Pereyra jugó desde el inicio para los titulares. El otro cambio desde el arranque fue el ingreso de Zapata por Pittinari. De esta forma, el conjunto titular formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino. El equipo suplente salió a la cancha con César Rigamonti; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Fernando Márquez; César Carranza y Juan Martín.

El ensayo, que terminó 1 a 0 a favor de los suplentes con gol de Rodríguez, consistió en dos tiempos, el primero de 20 minutos y el segundo de media hora. Al finalizar la primera etapa, Zielinski pareció poco conforme con el rendimiento, por lo que mandó a la cancha a Carranza por Pereyra y Mansanelli por Zapata. Con estas variantes, el Celeste tuvo mayor peso ofensivo, principalmente en el sector derecho. El ex Lanús tuvo algunas oportunidades para marcar pero sus remates no fueron lo suficientemente precisos. Minutos antes de terminar el ensayo, el Ruso optó por una línea de tres defensores en el fondo compuesta por Aveldaño, Turus y Pérez; mientras que Quiroga se adelantó al sector izquierdo del mediocampo y Velázquez jugó más libre en ofensiva.

En tanto, el juvenil Lucas Melano realizó trabajos físicos con el preparador físico Alfonso Meoni e ingresó en el segundo tiempo para los suplentes en lugar de Juan Martín. El joven oriundo de Hernando se mostró recuperado de su lesión y podría ser tenido en cuenta para el encuentro del domingo.


Seguidilla. Después de recibir a Unión el domingo a las 17.30hs, Belgrano deberá visitar a Atlético de Rafaela el viernes 2 de noviembre a las 20.10hs. Por la fecha 14 el Pirata recibiría a Argentinos Juniors el viernes 9, y jugaría entre semana con Independiente el miércoles 14 por la fecha 15. Esta seguidilla de partidos termina contra Lanús de local, el lunes 19 por la fecha 16.

Día del Club. La Comisión Directiva decidió establecer el Día del Club para el partido frente a Unión. Por tal motivo, los socios y abonados deberán pagar un bono para ingresar a la cancha el domingo. El costo es de $60 para mayores, $30 para damas y jubilados y $15 para menores. El Centro de Socios abre de 10 a 20hs, incluyendo este sábado para que puedan pagar el bono, pero el día del partido no habrá atención al público. Ante cualquier consulta deberán comunicarse al 4897070.


3037 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero