Loguearse | Registrarse
“Cada partido será más difícil”

La Mañana de Córdoba | 24/10/2012


Ricardo Zielinski, DT de Belgrano
Ricardo Zielinski, DT de Belgrano
All Boys ya pasó y no deja de ser un mal recuerdo porque “el que se equivocaba, ganaba, era un partido de un gol y no lo hicimos nosotros”, se sinceró Ricardo Zielinski, quien ayer por la tarde, y como casi todos los días, miraba videos, estudiaba adversarios hasta el más mínimo detalle. En diálogo con PODIO, el “Ruso” no ahondó en el error de Juan Carlos Olave en Floresta y así lo explicó: “Sabemos que en las probabilidades, podemos perder porque todo está parejo aunque cuando ganamos o perdemos no hay un solo responsable”.
Respecto de si los rivales que quedan son más complicados que los ya enfrentados, ya que la mayoría son los que pelean abajo, destacó el técnico celeste “Hasta que no termine el torneo, son todos difíciles. Permanentemente estamos jugando finales y cada vez se hace más complicado porque todos nos vamos conociendo un poco más, por eso ya no hay ventajas”.
Se viene Unión de Santa Fe, un equipo que no conoce la victoria desde hace 15 partidos y el “Ruso” lo tiene como de cuidado, “Creo que son todos peligrosos, no sólo Unión. No veo por qué de acá hasta el final pueda ser diferente, lo que sí, cada partido será más difícil”.

El calendario

Se definieron los días de las fechas del Inicial desde este domingo en la 12ª fecha hasta la 16ª. El domingo, a las 17.30 recibe en Alberdi a Unión de Santa Fe (la Reserva a las 15.15); en la 13ª será visitante de Atlético de Rafaela el viernes 2 de noviembre a las 20.20 (la Reserva a las 17.45); en la 14ª será local en el Gigante de Argentinos Juniors el viernes 9 del próximo mes; en la 15ª viaja a Avellaneda para verlo a Independiente el miércoles 14 y en la 16ª será anfitrión de Lanús el lunes 19 de noviembre.
Vuelve Melano. El delantero Lucas Melano retorna hoy desde Buenos Aires, en donde estuvo los últimos días trabajando con el preseleccionado Sub-20 en Ezeiza. El plantel realizará mañana, a las 17, la práctica de fútbol en Alberdi y se aguardan algunos cambios, sobre todo en el mediocampo.

Las chicas, campeonas
El equipo femenino de Belgrano y dirigido por Horacio Sola se consagró campeón invicto del torneo de fútbol femenino de la Liga Cordobesa al golear a Universitario en La Lomita 4-0 con tantos de Betina Soriano (2), Gabriela Ricca e Ivana Pereyra. Así, el Celeste es el primer campeón de un torneo de fútbol femenino reconocido por la Liga.
Y en el partido principal, el equipo de Angel Solazzo goleó a la “U” 3-0 anotaciones de Maximiliano Zárate, Nicolás Monje y Ramón Tello, y se fueron expulsados Zárate y Alexis Altuna. En la próxima (15ª de la segunda rueda) Belgrano visita a Peñarol.

1596 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero