Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene todo confirmado
18/10/2012 12:27hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano buscará los tres puntos ante All Boys.
Belgrano buscará los tres puntos ante All Boys.
Luego de algunas dudas que quedaron tras la práctica formal de fútbol realizada ayer a la tarde, Ricardo Zielinski confirmó esta mañana la alineación titular que enfrentará a All Boys.

Con el claro objetivo de sumar tres puntos en Floresta, el Ruso pondrá desde el inicio a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. De esta forma, solo se produce una variante respecto al equipo que le ganó a Boca Juniors: el ingreso de Pérez luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar del uruguayo Rodríguez.

En algún momento se especuló con otros cambios, principalmente en el mediocampo y en ataque. En el ensayo de ayer, Zielinski probó a Mansanelli por derecha y al último incluyó a Zapata como enganche: mientras que en la delantera jugó medio tiempo con la dupla Pereyra - Aquino. Sin embargo, el cuerpo ténico decidió finalmente realizar una sola variante en el equipo.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Martín Zapata, César Mansanelli, Fernando Márquez, César Carranza y César Pereyra.


Entradas. No se venderán entradas visitante el sábado en Floresta, por lo que hoy desde las 10 hasta las 18hs en el Gigante de Alberdi habrá expendio de localidades para los socios de Belgrano que quieran presenciar el encuentro.


3693 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero