Loguearse | Registrarse
Sin perder el tiempo
16/10/2012 13:36hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


César Carranza está recuperado, pero iría al banco de suplentes.
César Carranza está recuperado, pero iría al banco de suplentes.
Belgrano sigue entrenando de cara al encuentro frente a All Boys. El Celeste trabaja para sumar los tres puntos en Floresta y así engrosar aún más el promedio. Aunque algunos hinchas se animan a mirar la tabla de arriba.

El fuerte sol y un leve viento le dieron el toque primaveral a la mañana en el predio de Villa Esquiú. El Pirata no se desespera. Trabaja tranquilo sabiendo que están haciendo bien las cosas. Y no se desespera, a pesar de la expectante posición que ocupa en el actual torneo.

La jornada de este martes consistió en trabajos físicos al principio y ejercicios con pelota en espacio reducido sobre el final. En la cancha 1 Ricardo Zielinski trabajó con los mediocampistas, mientras que en la cancha 2 los defensores se entrenaron con Rubén Flotta y los delanteros practicaron definición bajo las órdenes de Julio Constantín.

Tanto César Carranza como Luciano Lollo ya se entrenan con normalidad, a la par de sus compañeros. El uruguayo Rodríguez finalizó la jornada con un dolor en su rodilla izquierda.

La práctica formal de fútbol se realizará el miércoles a las 14hs en el predio de Villa Esquiú. Si bien estaba estipulado que entrenaran por la mañana, a último momento el cuerpo técnico decidió trabajar a la misma hora del partido. Allí se podrá observar el probable equipo para enfrentar a All Boys, aunque el único cambio sería el ingreso de Claudio Pérez por Sergio Rodríguez.


Sin Melano. El juvenil Lucas Melano se practicó ayer con el seleccionado argentino Sub 20, por lo que retornará a los entrenamientos con sus compañeros el miércoles.

Entradas. No se venderán entradas visitante el sábado en Floresta, por lo que los socios de Belgrano que quieran presenciar el encuentro deberán adquirir sus localidades el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. 


2611 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero