Loguearse | Registrarse
Una semana tranquila
10/10/2012 11:59hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carranza busca recuperarse de su lesión.
Carranza busca recuperarse de su lesión.
Belgrano sigue con los entrenamientos en el predio que posee en Villa Esquiú, con la mente puesta en recuperar a los jugadores lesionados y mejorar algunos aspectos para el próximo compromiso.

En el plantel celeste sobra la buena onda, aunque siempre con la humildad que caracteriza a este grupo de trabajo. El tercer puesto en el actual torneo de Primera División y la irreprochable victoria sobre Boca Juniors no desvió el objetivo inicial del Pirata. 

Por eso, el conjunto de barrio Alberdi continúa con las prácticas en el excelente predio que adquirió hace poco. Esta mañana, la jornada consistió en trabajos físicos, de resistencia y velocidad; y luego el cuerpo técnico dispuso ejercicios con pelota en espacio reducido.

Es muy prematuro hacer suposiciones sobre el equipo que visitará a All Boys, pero lo cierto es que César Carranza trabaja día a día para poder ser tenido en cuenta contra el Albo. Otro jugador que está buscando su mejor forma es Luciano Lollo, quien jugó un tiempo en la reserva frente a Boca Juniors.

El plantel practicará el jueves a las 9.30hs y viernes a las 8hs y luego quedará libre el fin de semana, para retornar a los entrenamientos el lunes por la mañana.


A Floresta. Ayer se conoció que Belgrano visitará a All Boys el sábado 20 a las 14hs, aunque últimamente los partidos sufren modificaciones en los días previos. El próximo partido de local sería el sábado 27 contra Unión de Santa Fe, en horario a confirmar.


2857 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero