Loguearse | Registrarse
Aquino entra en Belgrano

Día a Día | 06/10/2012


REVANCHA. Aquino otra vez titular. Todavía no pudo gritar con Belgrano.
REVANCHA. Aquino otra vez titular. Todavía no pudo gritar con Belgrano.
Sorpresa. Sí, pareciera que en Belgrano esa palabra ya estaba pasada de moda. Pero ayer, en el predio de Villa Esquiú, la práctica alumbró novedades. Y de las picantes. El DT Ricardo Zielinski sacudió la estructura con dos cambios. En mitad de cancha, Lucas Pittinari reemplazó a Martín Zapata mientras que en la delantera, Víctor Aquino ocupó el lugar de César Pereyra. De esta manera, el Ruso metió dos modificaciones con respecto al 11 que paró en la práctica de fútbol del jueves en el Mario Kempes. En total, serán cuatro las modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 1-1 ante Quilmes. En consecuencia ingresa Sergio Rodríguez por el suspendido Claudio Pérez, Pittinari por Zapata, Velázquez en lugar de Mansanelli y Aquino por Pereyra.

Si bien Zielinski no confirmó el equipo, en los trabajos tácticos de la jornada de ayer el equipo titular sería con: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Desde la disposición táctica, Farré pasó a jugar de volante por la derecha y Pittinari quedó como doble cinco junto a Teté en mitad de cancha. En tanto, el paraguayo Aquino jugó como centro delantero. Está claro: la idea del DT es que juegue encima de los centrales de Boca y se inclinó por el ex Newell´s en lugar del Pica.

Otro aire. La salida de Martín Zapata causó sorpresa. O no tanto. El ex Instituto no tuvo su mejor nivel en los últimos dos partidos. Se nota que cuando el equipo no tiene la pelota su aporte queda a medias. Además se siente más cómodo jugando por adentro y no haciendo el carril.

Pero la mala noticia fue que el delantero César Carranza sintió una molestia (viene un micro desgarro del isquiotibial) y recién hoy se sabrá si estará en el banco de suplentes. El que se recuperó de la distención de ligamentos fue Velázquez que volverá a la titularidad tras perderse el cotejo con Quilmes.

Aquino otra vez. El paragua jugó de titular la primera fecha sólo 15 minutos y se desgarró. Luego volvería a jugar algunos minutos en la quinta fecha ante Vélez, con Racing, Godoy Cruz y Quilmes, siempre ingresando en el segundo tiempo. Hoy, se confirma el 11. Todo indica que Aquino entra y la sorpresa se dio una vuelta por Belgrano. Suele pasar.

2940 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero