Loguearse | Registrarse
Cuatro cambios para recibir a Boca Juniors
05/10/2012 10:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Ruso probó variantes durante la semana. Foto: Día a Día
El Ruso probó variantes durante la semana. Foto: Día a Día
Además de la variante obligada por la suspensión de Claudio Pérez, Ricardo Zielinski haría tres cambios más para enfrentar al Xeneize el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes.

Llamó la atención que en la práctica formal de fútbol de ayer el cuerpo técnico realizó varias modificaciones en la alineación titular. Por lo que el entrenamiento de esta mañana iba a ser clave para el armado del equipo.
Este viernes el Ruso decidió ensayar con Pittinari en lugar de Zapata, lo que obligó a Farre a ocupar la banda derecha, y con Aquino en ataque dejando afuera a Pereyra. Tal vez la variante en el mediocampo obedezca a tratar de contener al volante zurdo Sánchez Miño, sumado al bajo rendimiento que mostró Zapata en los últimos encuentros. En ofensiva, el Picante evidenció la falta de ritmo debido a su larga inactividad, mientras que el paraguayo Aquino es una importante referencia de área.

De esta forma, el once inicial para el domingo sería Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
El banco de suplentes será confirmado en el entrenamiento del sábado por la mañana en el predio de Villa Esquiú.


6989 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cabhec22 - 186.108....
luciano hacete socios en cuotas no es tan caro viejo A BELGRANO SE LO TIENE Q ACOMPAÑAR SIEMPRE NO SOLO CONTRA LA BOSTA
05/10/2012 21:46

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero