Loguearse | Registrarse
Populares Agotadas, solo Quedan Plateas

Club Atlético Belgrano | 04/10/2012


Es un deber informar que, contrario a lo anunciado oportunamente en la grilla del diagrama de venta anticipada de entradas para el encuentro del próximo domingo, no se pondrán a la venta entradas generales para el local, puesto que se han agotado.
                Sobre una capacidad de tribuna de 11.000 lugares, Belgrano cuenta con 6.500 asociados a ese sector, o sea que hipotéticamente quedaban 4500 lugares disponibles.
                En el dia de venta exclusiva para socios, se expendieron 3.472 boletos para esa tribuna, y el resto se agotó entre las entradas enviadas a las filiales para sus socios, y los compromisos del club con los sponsors, empleados, Liga, etc.
                Si continuará en cambio el expendio de Plateas Ardiles y Gasparini, para todo el publico en general.
                Mientras tanto, vale confirmar que hasta hoy dia jueves, la venta total de entradas para el domingo es de 12.416 boletos.
                Mañana viernes de 10 a 18 seguirán vendiéndose las plateas en la boletería Sur del Estadio Mario Kempes para todo el publico, y el remanente se pondrá a la venta el sábado de 10 a 18 en las boleterías del Estadio Gigante de Alberdi.
                El sábado en tanto, se venderán las generales para el visitante, en la boletería Nor-Este del estadio Kempes, siempre en el horario de 10 a 18.
                Finalmente el domingo, si quedan entradas, se venderán en Alberdi desde las 10 hs. En el estadio Kempes no habrá venta de ningún tipo de entrada el día del encuentro.
6321 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado CABELGRANO - 200.126....
Por favor no sean tan ****s ignorantes, el ser socio no significa que buscas un descuento, el ser socio significa que ayudas al club ya pagas queda para el club. Y no me vengan que no podian por la plata, ya que el carnet se puede pagar en cuotas y te sale menos que si comprar la entrada para ir a verlo con bosta. Banquensela y veanlo por la tele por giles especuladores
05/10/2012 10:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero