Loguearse | Registrarse
Rearmando el equipo
02/10/2012 12:10hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez podría volver a la titularidad. Foto: Día a Día
Sergio Rodríguez podría volver a la titularidad. Foto: Día a Día
El Ruso debe realizar una variante obligada por la suspensión de Claudio Pérez por acumulación de amarillas, mientras que aguardarán hasta último momento la recuperación de Carranza y Velázquez.

El martes por la mañana una leve llovizna y un fuerte viento fueron testigos de la práctica de Belgrano en el predio de Villa Esquiú. Allí el plantel realizó ejercicios físicos, de resistencia y potencia, a cargo del PF Alfonso Meoni y el kinesiólogo Matías Sampietro. Antes de finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso trabajos de pelota en espacio reducido.
Para suplir la ausencia del ''Chiqui'' Pérez en defensa, todo hace indicar que Sergio Rodríguez ocupará un lugar en la zaga central. En caso de que Carranza y Velázquez lleguen en condiciones al encuentro frente a Boca Juniors serán titulares, de lo contrario el resto del equipo se mantendrá igual que contra Quilmes. Desde el cuerpo médico se muestran optimistas sobre la recuperación de ambos jugadores, aunque el ex Lanús tendría mayores chances de estar frente al Xeneize. 

La práctica formal de fútbol está prevista para el jueves a las 15hs en el Mario Alberto Kempes, aunque todo depende de la disponibilidad del estadio y de la voluntad de las autoridades gubernamentales.


Venta de entradas. La CD de Belgrano decidió aplicar el bono del Día del Club en el encuentro frente a Unión de Santa Fe, a disputarse el domingo 28 de Octubre. Por tal motivo, los socios celestes podrán acudir al partido contra Boca Juniors sin abonar ningún monto adicional, teniendo paga la cuota de Septiembre. La venta de entradas comienza este martes en el Mario Alberto Kempes, de 10 a 18hs, solo para socios (una entrada por carnet de la misma ubicación). Los días miércoles y jueves de 10 a 18hs se expenderán solo plateas, y el viernes en el mismo horario se venderá el remanente de entradas, todo en el estadio mundialista. Mientras que el sábado de 10 a 18hs y domingo de 10 a 15hs se podrá adquirir lo que quede de localidades en el Gigante de Alberdi.

Precios. A pesar de lo que se informó en otros medios, las entradas para el encuentro entre Belgrano y Boca Juniors se venderán a un precio accesible. Las populares costarán $60 ($30 jubilado/dama y $15 menor), platea Gasparini $200 ($170 jubilado/dama y $155 menor) y platea Ardiles $220 ($190 jubilado/dama y $175 menor).

Sin ubicación. Los socios activos sin ubicación de Belgrano deben dirigirse al Centro de Socios durante la semana en el horario de 10 a 18hs para activar el chip a mitad de precio.


3463 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado jochu2288 - 190.246....
son $50!!
03/10/2012 13:05

Usuario Registrado jochu2288 - 190.246....
son $50!!
03/10/2012 12:53

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero