Loguearse | Registrarse
“Parala, le pedíamos a Farré”

La Mañana de Córdoba | 01/10/2012


Juan Carlos Olave, otra vez figura de un Belgrano que sigue sumando. Y mucho.
Juan Carlos Olave, otra vez figura de un Belgrano que sigue sumando. Y mucho.
“El gol de ellos fue un golazo porque a (Martín) Cauteruccio le tapó los ángulos de disparo y le pegó de la única forma que podía hacerlo, tres dedos arriba”, graficó Juan Carlos Olave, quien sin embargo destacó: “Pero la verdad, me quedo con el gol de Guillermo Farré”.
El partido con Quilmes ya fue, todos rescatan el seguir sumando aunque jugar bien es una cuenta pendiente en los últimos compromisos. “No perder es bueno, el equipo no estuvo bien pero sí hubo entrega. No pudimos hacer pie casi nunca, salvo unos 10 minutos del segundo tiempo, porque nos ganaban los rebotes pero siempre supimos que no hicimos un bien partido”, continuó el arquero de Belgrano ante PODIO.
-El buen juego se suple con otras cosas.
-Nos va a tocar más adelante volver a jugar mal, pero no debemos perder el temple, las ganas, el overol. El otro día nos propusimos resolverlo como fuerte porque el equipo hizo el esfuerzo para llevarse algo.
-¿Cómo fue el momento del golazo de Farré?
-Ja. Todos le gritaban “parala, parala” cuando la pelota salió rechazada y todos veíamos que le caída justo donde estaba él. Menos mal que no la paró. Pero viéndolo por televisión, le dio con total seguridad. Igual, Guille nos tiene acostumbrado a esas cosas.
-¿Boca juega feo?
-Eso dicen, pero está arriba. Pelea todos los torneos. Para mí juega bien, teniendo jugadores importantes, de jerarquía. Es un equipo práctico que te lastima cuando se lo propone más allá de lógicos altibajos.
-¿En ese sentido y salvando distancias, es parecido a Belgrano?
-Puede ser. Es un equipo trabajado, con un técnico capaz que sabe jugar los partidos, (Julio) Falcioni es un tipo que maneja muy bien los momentos y sabe afrontarlos. Después están los resultados pero Boca nos presentará un partido complicado pero vamos preparados con la convicción de que con nuestra armas, podemos lastimarlos.
Lo deportivo. El plantel vuelve a trabajar hoy desde las 17 en Villa Esquiú. El jueves se realizará la práctica de fútbol en el Kempes y se presume que puedan volver Jorge Velázquez y César Carranza.
Éste no. Claudio Pérez llegó a la quinta amonestación y se perderá el partido ante Boca. Su reemplazante sería el uruguayo Sergio Rodríguez.
2841 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero