Loguearse | Registrarse
Inicial: para recibir a Boca, en Belgrano piensan en una platea de 350 pesos

La Voz del Interior | 30/09/2012


La presencia de Boca Juniors despierta el interés de la gente y la ansiedad de sus hinchas por saber si podrán ser testigos del duelo ante Belgrano, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre, a partir de las 15, en el Estadio Kempes.

Claro está que no sólo se da por el lado de los visitantes, porque para los simpatizantes del Pirata también es una fecha especial, porque estar en Primera División es eso: medirse con los grandes del fútbol nacional.

En tal sentido, la comisión directiva del club de Alberdi se reunirá el lunes por la tarde para resolver el valor que tendrán las entradas para el juego entre la “B” y el Xeneize. Y a pesar de que la determinación no fue adoptada en forma definitiva, el costo de las plateas rondaría los 350 pesos, de acuerdo a versiones surgidas desde la propia entidad celeste.

En el encuentro ante el equipo que dirige Julio Falcioni por el Torneo Clausura 2012, el 22 de abril pasado, la platea Gasparini costó 200 pesos y la Ardiles se vendió a 300 pesos, pero para este juego sufrirían un incremento.

En la misma reunión donde se hablará del valor de los boletos, también se determinará si se decreta “Día del club” (algo que es altamente factible). Esto ya sucedió la última vez que el conjunto de la Ribera visitó Córdoba y significaría que los socios belgranenses deberían abonar un bono especial.

 

Tribunas: Finalmente, con respecto a la distribución de las tribunas, la popular Willington se destinaría a la gente del visitante con 11 mil ubicaciones disponibles y el resto del estadio a los hinchas del celeste, dejando dos pulmones sobre las plateas.

 

Trabajos de campo
Pero más allá de lo que sucede en la parte organizativa, en lo deportivo el plantel regresará mañana a los entrenamientos en Villa Esquiú, para iniciar los preparativos para el trascendental encuentro ante Boca.

Con la baja de Claudio “Chiqui” Pérez por suspensión (llegó al límite de tarjetas amarillas en el choque ante Quilmes) el equipo tendrá al menos una variante en defensa, que podría ser el ingreso del uruguayo Sergio Rodríguez.

Los lesionados César Carranza (micro desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Jorge Velázquez (distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda), serán probados en la semana para saber si pueden estar ante Boca.

Desde el departamento médico del club se asegura que hay “alguna posibilidad” de que el DT Ricardo Zielinski los tenga a disposición, aunque es complicado que puedan jugar.

Belgrano se prepara dentro y fuera de la cancha para jugar frente a Boca un partido especial, por el rival y por el marco que tendrá el encuentro. 

 

Rescataron dos empates

River fue un duro rival para Belgrano en la Zona Campeonato de AFA y lo derrotó en cuatro de las seis categorías. En Villa Esquiú, el Millonario ganó 2-1 en cuarta (Cortez) y 4-2 en quinta (Bruna y Vélez) y fue 1-1 en sexta (Pittinari). En Buenos Aires, River ganó 3-1 en séptima (Cochis) y 3-0 en octava, y en novena fue 1-1 (Burgos).

6026 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero