Loguearse | Registrarse
En su visita a Quilmes, Belgrano quiere ser puntero

La Voz del Interior | 28/09/2012


El Picante vuelve a la titularidad
El Picante vuelve a la titularidad
Con la ilusión de escalar hasta lo más elevado de la tabla, Belgrano visitará esta tarde a las 19.10 a Quilmes, en el sur de Buenos Aires, en el arranque de la novena fecha del Torneo Inicial. La “B” afrontará el juego de hoy con dos variantes respecto al 11 que viene de vencer a Godoy Cruz: el ingreso de César Mansanelli por Jorge Velázquez y el de César Pereyra por César Carranza. Son cambios por lesión.

En el medio se dará un movimiento en las bandas, pues el ingreso del “Hacha” obligará a Zapata a jugar por izquierda, mientras que los centrales serán Farré y González. La defensa es la misma que estuvo ante los mendocinos, con un dato a considerar: “Chiqui” Pérez se encuentra en el límite de tarjetas (cuatro amarillas) y de ser amonestado se perderá el partido ante Boca de la 10ª jornada.

En el ataque se dará el regreso de César Pereyra. “El Picante” lleva cinco meses y 13 días sin ser titular: la última vez fue el 15 de abril ante Argentinos, cuando sufrió la quebradura. Desde que se recuperó de su lesión, Pereyra acumula 111 minutos en campo en el presente torneo y recién ante Godoy Cruz superó más de un tiempo. Junto al santafesino estará Lucas Melano, que se ganó la titularidad. Ambos compartieron sólo 85 minutos: cinco minutos en Santa Fe ante Colón, 10 más frente a Arsenal y los 70 que jugó Pereyra el viernes pasado. 

Historia. La última vez que jugaron Quilmes y Piratas fue el 15 de mayo de 2010 en la B Nacional, fecha del ascenso del Cervecero. Igualaron sin goles con arbitraje de Pablo Lunati, el mismo juez de esta tarde.

Reserva. Jugarán a las 16.45. La “B”: Heredia; Barrios, Ferreyra, Vitelli y Álvarez; Etevenaux, Rivadereo, Parodi y Rigoni; Zelarayan y Figueroa. 

Probables formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora: 19.10.

Televisa: TV Pública.

2338 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pablotaso - 200.45.8...
Aquino, vas por el mismo lugar de Sergio Rodriguez. No acatas las ordenes del técnico, no presionas en el ataque, y le pegas como un jugador del potrero a la pelota en la puerta del área.. Afuera papá. Sin tolerancia en este equipo. Somos grandes, no estamos para boludeces. Saludos
28/09/2012 21:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero