Loguearse | Registrarse
Poné ritmo punta

La Mañana de Córdoba | 28/09/2012


El “Hacha” Mansanelli regresa al primer equipo. Será el volante derecho de Belgrano esta tarde-noche en el sur bonaerense.
El “Hacha” Mansanelli regresa al primer equipo. Será el volante derecho de Belgrano esta tarde-noche en el sur bonaerense.
Una cosa lleva a la otra. El objetivo primario de Belgrano es sumar para consolidarse en Primera División, pero desde que volvió a la categoría de elite se ha convertido en una máquina de conseguir puntos. “Venimos haciendo las cosas muy bien hace tiempo. Es un logro estar arriba, un año más en Primera y ojalá siga así”, sostuvo César Mansanelli, uno de los que regresa al primer equipo. Tiene 15 puntos, lleva tres victorias sucesivas, se muestra sólido y está a tres de la cima. Todo esto da como resultado lo siguiente: si le gana esta tarde-noche a Quilmes igualará en la punta a Newell’s Old Boys, un hecho curioso pues la última vez que quedó arriba de todos (sacando los debuts) fue en el Apertura 2001 cuando ganó los tres primeros cotejos. Tendrá en frente al “Cervecero”, un rival clásico por aquello de las promociones y con el que normalmente le va bien. Quilmes viene de cinco fechas sin vencer (tres empates y dos derrotas, la última 4-0 en San Juan) y su DT Omar de Felippe -goleó a Belgrano como técnico de Olimpo 4-1 en el Clausura 2012- hará ingresar al ex Instituto Juan Cobo por Pablo Mattos y está en duda Miguel Caneo, quien sin embargo fue infiltrado. No obstante, su posible reemplazante es Sebastián Romero. Zielinski en tanto además de Mansanelli por Jorge Velázquez (pasa Martín Zapata a la derecha y el “Hacha” va a la izquierda), hace ingresar a César Pereyra luego de cinco meses sin ser titular, por César Carranza. Sobre el “Picante”, el técnico sostuvo: “No está para aguantar 90 minutos”.
César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Fernando Márquez, Gastón Álvarez Suárez, Juan Martín y Víctor Aquino esperarán en el banco.

Entradas. Para este encuentro, la parcialidad de Belgrano contará con 3.000 localidades generales y 1.500 plateas. La APreVide sugiere al público visitante llegar al estadio desde autopista Panamericana, seguir por autopista Buenos Aires-La Plata, y bajar en Berazategui. Luego seguir por avenida 14, avenida Mitre, y continuar por Smith hasta la avenida Vicente López y Andrade, para ingresar por el pasaje Las Leonas.
La Reserva. Desde las 16.45, el equipo de Julio Constantín anuncia a: Heredia; Barrios, Ferreyra, Vitelli y Fernando Alavarez; Etevenaux, Rivadero, Parodi y Rigoni; Zelarayan; Figueroa. Los suplentes serán: Ochoa, Monje, Beli, Bardín y Zárate.

 

EL ÁRBITRO
Pablo Lunati. Belgrano no puede ganar con él desde el 1/4/2007, cuando goleó a Vélez 3-0 en el Chateau Carreras, es decir hace cinco años. Arbitró un Quilmes-Belgrano, el 15/5/2010, 0 a 0 en el Centenario.

EL HISTORIAL
Jugaron 26 veces (8 en Primera –4 en Promoción- y 18 en B Nacional), con 12 triunfos de Belgrano (23 goles), 7 de Quilmes (23) y 7 empates. En el Centenario, 5 victorias de Quilmes, 4 de Belgrano y 4 empates.

1692 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero