Loguearse | Registrarse
Belgrano: vuelven dos “históricos”

La Voz del Interior | 27/09/2012


Confirmado. Por la baja de Velázquez, Zielinski tuvo que apelar a Martín Zapata como volante por la izquierda. En el banco, lleva un solo defensor. // Foto: Ramiro Pereyra
Confirmado. Por la baja de Velázquez, Zielinski tuvo que apelar a Martín Zapata como volante por la izquierda. En el banco, lleva un solo defensor. // Foto: Ramiro Pereyra
Producto de los buenos resultados (tres victorias al hilo) en Belgrano se trabaja con un ambiente inmejorable. El colchón de puntos cosechado en lo que va del Torneo Inicial le permite al plantel y al cuerpo técnico encarar cada jornada con una sonrisa.

Ayer, mientras Ricardo Zielinski terminaba de confirmar el equipo para visitar mañana a Quilmes a las 19.15, Matías Suárez se ejercitaba en el gimnasio de Villa Esquiú.

La presencia del delantero se tornó habitual desde hace una semana, cuando arrancó la rehabilitación, tras una operación en su rodilla.

“La Joya” llega bien temprano, se calza la indumentaria de las tres tiras y arranca con su rutina que incluye sesiones de kinesiología y gimnasio. Tiene una gran relación con casi todo el plantel.

Con algunos, como Juan Carlos Olave, Gastón Turus y Guillermo Farré, compartió el vestuario antes del partir al Anderlecht de Bélgica. Además cuenta con dos familiares (Gastón Álvarez Suárez y Federico Álvarez) y esta semana fue invitado a compartir el asado semanal.

Confirmado

Zielinski dedicó buena parte del entrenamiento a trabajar cuestiones puntuales como la pelota parada. César Mansanelli y César Pereyra, quienes por diferentes motivos serán titulares por primera vez en el torneo, fueron los encargados de los envíos al área rival.

“Estoy contento por volver. Lástima que es por una lesión de un compañero. Desde hace un tiempo que me vengo sintiendo en buen nivel como para jugar desde el arranque”, señaló “el Hacha”, que reemplazará a Jorge Velázquez, aquejado por una distensión en su rodilla.

La aparición de Mansanelli obligará a Martín Zapata a correrse al sector izquierdo del mediocampo. “Martín ya ha jugado ahí. Nos puede ayudar tanto a cortar los circuitos de juego de Quilmes como a hacer la función de enganche”, explicó el DT.

En tanto, “el Picante” fue ratificado como acompañante de Lucas Melano en el ataque (ayer se confirmó que Carranza padece un microdesgarro y está en duda para el partido con Boca). “Hace varias fechas que esperaba volver a jugar de titular. Espero aprovechar la oportunidad.

En los partidos que jugué me sentí bastante bien”, señaló “el Picante”, quien admitió que no esperaba ser reemplazado en el partido ante Godoy Cruz porque “estaba para seguir”.

Zielinski justificó la decisión al señalar que la intención es “llevarlo de a poco”.

Viaje. Hoy, tras la práctica matutina, el plantel viajará vía aérea rumbo a Buenos Aires.

Adelanto. Finalmente, Quilmes-Belgrano irá a las 19.15 y no a las 21.15.

Suplentes. Ante el Cervecero, integrarán el banco: Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Álvarez Suárez, Márquez, Aquino y Martín.

Lunati. “Ya está. Tenemos que pensar en Belgrano. Que cada uno cumpla su función”, señaló Guillermo Farré sobre el polémico árbitro del encuentro de mañana.

Colectivos. Salen mañana, a las 8.30 desde plaza Colón, para ir a alentar a la “B”. reservas al 153-981823.

3581 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero