Loguearse | Registrarse
“Los chicos crecen rápido”

La Mañana de Córdoba | 27/09/2012


Qué decir de César Pereyra (30 años), quien desde que llegó ha dejado huella en Belgrano. Volverá a jugar desde el inicio después de aquel “fatídico” 15 de abril cuando cumplió los 100 partidos en el club y se rompió el peroné. “Es algo que venía esperando hace varias fechas, porque venía sumando minutos y ahora tengo la chance de jugar”, le dijo el “Picante” a PODIO.
-Melano dijo que desde inferiores ya te veía y quería jugar a tu lado...
-(Ja) Sí, los chicos crecen rápido. Y nosotros estamos más grandes. Hoy tiene la chance de jugar y debe aprovecharla al máximo porque tiene que seguir creciendo y sumar experiencia, ya que eso le vendrá bien para su futuro.
-¿Son parecidos futbolísticamente?
-No hemos jugado mucho juntos pero nos entendemos bastante. Sabemos cómo movernos arriba porque tenemos características similares y esperemos aprovechar la velocidad en los metros finales.
-No te gustó el cambio ante Godoy Cruz.
-Me sorprendió porque entré justamente de cambio y me sentía bien. Estaba entero para seguir. Me llamó la atención. Son decisiones del técnico aunque uno siempre quiere jugar, lo que pasó me puso mal...
-Pero está bueno que uno siempre quiera estar.
-Los que me conocen saben que soy así. Mirá, más allá del fastidio que tenía por salir, también soy consciente de que el equipo sumó un triunfo valioso. Igual, de la única manera que recuperaré mi nivel es jugando.
-Más de cien partidos en el club y entre los siete máximos anotadores en AFA...
-Más allá de ser algo anecdótico es bueno eso, más en Belgrano que medio la chance de jugar y de quedar en la memoria del club y de la gente. Quiero seguir sumando partidos y goles.
2770 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado bebercio - 186.153....
No Picante, gracias a vos!
27/09/2012 10:05

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero