Loguearse | Registrarse
En Belgrano, a rearmar el ataque... y el medio

La Voz del Interior | 25/09/2012


Ricardo Zielinski. El triunfazo sobre Godoy Cruz le dejó dos bajas: Velázquez y Carranza.
Ricardo Zielinski. El triunfazo sobre Godoy Cruz le dejó dos bajas: Velázquez y Carranza.
De repente, el panorama para Ricardo Zielinski cambió. Además de la baja de César Carranza por un desgarro, ayer se confirmó queJorge Velázquez sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y estará al menos dos semanas inactivo.

El ex volante de Unión se lesionó el viernes en el triunfo del Pirata ante Godoy Cruz en Alberdi, pero ayer se ratificó la gravedad de su lesión que sufrió en los últimos minutos del juego ante el Tomba. Según se informó desde el cuerpo médico del club, Velázquez sufrió “distensión de ligamento lateral interno” de su rodilla izquierda. Su recuperación le demandará entre dos y tres semanas por lo que se perderá los encuentros ante Quilmes, el viernes, y muy posiblemente, ante Boca, el domingo 7. En tanto, Carranza tampoco estará por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Hoy le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión y en función de ellos estimar su recuperación.

En virtud de estos contratiempos, a partir de hoy Zielinski empezará a buscar variantes. El reemplazante natural de Velázquez es el juvenil Emiliano Rigoni, de 19 años, quien ante Newell’s fue al banco de suplentes por primera vez. No obstante, “el Ruso” podría inclinarse por correr a Martín Zapata a la izquierda y ubicar en el sector derecho del medio campo a César Mansanelli. Otra opción es Lucas Pittinari en el medio, corriendo a Guillermo Farré.

Como reemplazante de Carranza, Zielinski cuenta con más de una alternativa. Las opciones son Víctor Aquino, César Pereyra, Fernando Márquez y Juan Martín.

 

Rival, en problemas. El técnico de Quilmes, Omar De Felippe, afirmó que el viernes ante Belgrano buscarán reponerse del 0-4 ante San Martín (SJ). Además, debe limar rispideces entre el plantel y el DT. “Tuvimos un mal partido, no nos salió nada, asumimos la responsabilidad y vamos por el que viene”, dijo De Felippe a TyC Sports. “Siempre hacemos autocrítica interna, no pasa de ahí, pero tuvimos la desgracia de este 4-0 y todo se magnifica. Hay que apuntar a Belgrano y saber que esa es nuestra revancha”, cerró. 

 

1843 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero