Loguearse | Registrarse
Zielinski: No me molesta lo que digan

Día a Día | 24/09/2012


Después del triunfo 1-0 ante Godoy Cruz, el clima en Belgrano está bien calmo. Aunque el DT Ricardo Zielinski apenas finalizado el partido descargara cierta “calentura” para Omar Asad, entrenador de los mendocinos.

Es que tiempo atrás, el Turco había se había quejado de la manera de jugar que tenía el Pirata. Y el Ruso, en caliente le dijo que “cerrara la boca”. Pero eso ya es pasado. Hoy, en la práctica del equipo, el DT Celeste no entró en polémicas.

“No me molesta lo que digan. Sólo reacciono cuando se la agarran con los jugadores, después, que digan lo que quieran”, expresó en el predio de Villa Esquiú. Y agregó: “No me molesta que digan que Belgrano es un equipo violento. Acá lo único importante es lograr lo que nos proponemos y lograr el objetivo”, remarcó el Ruso.

El viernes, a las 21.15, Belgrano visitará a Quilmes que viene de perder 4-0 ante San Martín (SJ). Consultado sobre la posible ventaja de enfrentar a rival que viene de perder, Zielinski opinó: “No es bueno ni malo. Tenemos que hacer un buen partido y debemos mejorar. Estamos en ese proceso, va a ser un partido difícil y la idea es sostenernos en cuanto al juego”.

Se sabe, para el choque ante el Cervecero, el DT no contará con César Carranza (desgarrado) y Jorge Velázquez (distención de ligamento lateral interno) y deberá buscar los reemplazantes que definirá recién el miércoles, en la práctica de fútbol.

2279 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cabhec22 - 190.228....
hasta para declarar SOS UN GRANDE RUSO , GRACIAS POR HABER NACIDO. Y POR TANTAS ALEGRIAS
25/09/2012 07:05

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero