Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó y le quitó el invicto a Arsenal en Sarandí

La Mañana de Córdoba | 16/09/2012


En una noche fría y gris en Sarandí, Arsenal y Belgrano regalaron un partido “feo “. Pocas situaciones de gol y escasas virtudes técnicas mostraron los dos conjuntos, mandando la pelota por los aires en gran parte del cotejo, sumándole a esto fricciones constantes.

En ese marco, Olave tuvo que intervenir acertadamente un par de veces en la primera parte, pero los arribos de Arsenal fueron todos por pelota parada.

Por su parte, Belgrano tuvo dos oportunidades y aprovechó una, la ultima a los 46 minutos. Fue allí que el juvenil Lucas Pittinari, de puro guapo, ingresó por derecha, se desprendió de su marca, colocó un buen remate esquinado, lo que le permitió sacar la modorra a un partido que pintaba para un empate en el primer tiempo.

En el complemento, el partido continuó siendo chato, aunque con un Belgrano más ordenado y criterioso con el balón. Las infracciones siguieron mostrándose como una constante y con un Teté González, quien ingresó por Pittinari, le dio más equilibrio al medio y así resistió el Celeste, apostando a la contra y cuando el juego se desvanecía, como en el primer tiempo, volvió a golpear, esta vez a través de Jorge Velásquez, tras una gran jugada de Farré y asistencia de Pereira.

El Celeste vuelve a cosechar una victoria de visitante, mostrando nuevamente solidez defensiva como gran virtud.

 Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Mauro Giannini.

1481 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero