Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Arsenal, el último campeón

La Mañana de Córdoba | 16/09/2012


BUENOS AIRES - Arsenal, que en la fecha pasada fue goleado por San Martín de San Juan y perdió un invicto de 12 partidos, intentará recuperar el nivel que lo llevó a obtener el título del torneo Clausura pasado al recibir hoy a Belgrano de Córdoba, en el marco de la séptima fecha del torneo Inicial.

Arsenal, que suma 11 unidades a 2 de Boca, sufrió una dura caída ante el conjunto sanjuanino por 4-0, mostrando enormes fallas defensivas (acentuadas por la expulsión de Lisandro López en el primer tiempo) y una inédita desorganización.

Es diferente el estado de ánimo de Belgrano (9 puntos), que llega a Sarandí luego de vencer y quitarle el invicto a Racing (1-0), en un partido en el que jugó media hora con nueve hombres por las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Mauro Giannini.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Télam

1255 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero