Loguearse | Registrarse
“Era lo que correspondía”

La Mañana de Córdoba | 14/09/2012


El técnico de Belgrano contará con el entrerriano.
El técnico de Belgrano contará con el entrerriano.
Lo que fue la información en la jornada del miércoles, se confirmó anoche: Martín Zapata podrá jugar el domingo en Sarandí luego de que el árbitro Diego Abal rectificara en su informe que el volante estuvo mal amonestado en el primer tiempo ante Racing Club y, por consiguiente, mal expulsado luego por doble amarilla. Los antecedentes en estos casos, como el de Martín Galmarini más las pruebas aportadas por las imágenes de TV y el descargo del jugador, fueron una ayuda.
Consultado Ricardo Zielinski sobre el parecer de esta cuestión dijo a PODIO “Era lo que correspondía, luego de un error era esperable que se rectifiquen, está bueno”. Y aseguró que “La victoria no aplacó nuestros ánimos, fue un hecho secundario, acá todos estábamos esperando que le sacaran la amarilla, pero lo que lamento es que haya este tipo de errores con cuatro árbitros en la cancha y uno de los asistentes frente a la jugada. No tendría que haber sucedido y evidentemente nos vimos perjudicados”.
Una y una. Más allá de que le quitaron a Zapata la primera amonestación, el Tribunal de Disciplina le dejó la segunda y el que ahora aparece con una nueva tarjeta es César Carranza, quien debió haver visto la amarilla primeramente. Ambos suman tres.
Dos afuera. El que no la sacó barata es el defensor Pier Barrios, quien a raíz de un codazo en la cara al rival sin pelota, fue suspendido por dos partidos. Barrios estará en condiciones de volver ante Quilmes.

“Un técnico debe pensar, no gritar”

Cuando al “Ruso” se le recalcó la tranquilidad que emanaba el domingo pasado, con dos jugadores menos, respondió efusivamente “Es que un técnico debe pensar, no gritar para la gente. Estar atentos a mover las piezas del equipo y no andar como un loco. Los técnicos debemos tener la cabeza fría para tomar buenas decisiones”.
Y pese a que no le gustó la pregunta, destacó sobre la suplencia de César Pereyra “Siempre me preguntan lo mismo. Lo vamos llevando de a poco, es lo normal después de una lesión” y por supuesto que el rendimiento de Juan Quiroga no pasó desapercibido, pues el lateral estaba “fuera” de su consideración antes del torneo, “Uno trata de aconsejar y en el caso del ‘Negro’ es una excelente persona y un gran profesional, y eso hizo que se quedara. Estoy contento por él porque le encontró la vuelta”.
2050 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero