Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski, según Zapata

Día a Día | 12/09/2012


Ruso laburando. Zielinski espera por Zapata, sino jugaría Mansanelli.
Ruso laburando. Zielinski espera por Zapata, sino jugaría Mansanelli.
El entrenador Ricardo Zielinski está trabajando para armar el equipo en función de lo que suceda con Martín Zapata. El volante fue expulsado en el 1-0 sobre Racing por el árbitro Diego Abal, quien le mostró la roja por doble amarilla, aunque la primera amonestación se trató de un error: era para César Carranza. Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentina, Belgrano presentó un pedido formal para que le “retiren” la suspensión a Zapata. Mañana habrá una respuesta. Si fuera positiva, según las expectativas de Belgrano, Zapata podría estar el domingo a las 18.15 en la visita a Arsenal, en Sarandí.

Puntualmente, ¿qué entregó el club ante la AFA? Lo contó ayer a Radio Sucesos el vicepresidente del Celeste, Abraham Rufail. “No hacemos ningún reclamo sino que debió ser Carranza y no Zapata el amonestado. Es una presentación por escrito y con el video. Pedimos que se anule la expulsión de Zapata y pueda jugar el próximo partido. La confusión se pudo dar porque (Abal) no paró la jugada apenas sucedió la jugada de la falta. Estaban a no más de cinco metros de la jugada. El jueves, cuando se expida el Tribunal de Disciplina, se sabrá si hay sanción o no”, explicó el directivo.

Mientras tanto, Zielinski maneja como alternativa a César Mansanelli para ocupar el puesto de Zapata.

Para armar el 11 se sabe que regresará Gastón Turus, quien ocupará el puesto de Pier Barrios, también expulsado ante Racing.

En tanto, Esteban González mejora del desgarro que sufrió ante San Lorenzo y podría ser tenido en cuenta por Zielinski. Mientras el Ruso espera por la definición del tema Zapata, el 11 que maneja es este: Olave; Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata o Mansanelli, Pittinari, Farré y Velázquez; Melano y Carranza. El Picante Pereyra seguiría en el banco. Seguiría, sí, seguiría...

3780 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Habemus Lucas? Germán, es \"A ver\", no \"haber\". Por un lado lado, comparto con que hay que dejar trabajar al Ruso, nos demostró que sabe lo que hace. Pero por otro lado, no está mal que un hincha se exprese y marque sus preferencias. Por ahí quién te dice y el Ruso dice: \"Haber, a ver, ha ver\" (ja ja)
12/09/2012 15:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero