Loguearse | Registrarse
Belgrano, de atrás para adelante

Día a Día | 08/09/2012


Aveldaño entró por el uruguayo Rodríguez, quien viene del gol en contra ante Vélez.
Aveldaño entró por el uruguayo Rodríguez, quien viene del gol en contra ante Vélez.
No hay misterios. Ricardo Zielinski definió ayer el equipo para enfrentar a Racing Club, mañana, a las 18.15, en el estadio Mario Alberto Kempes y con arbitraje de Diego Abal. 

Y habrá dos cambios con respecto al equipo que perdió 2-1 ante Vélez Sársfield. Ambos serán en defensa: Pier Barrios reemplazará a Gastón Turus (fue expulsado y purgará una fecha) y Lucas Aveldaño irá en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez, este último por motivo táctico.

Pero lo más importante ocurrió cuando Zielinski reunió a los 11 titulares y habló con ellos más el Bicho Flotta, su ayudante de campo.

Fueron varios minutos en los que el DT charló a “fondo” con los jugadores.

Está claro que el entrenador los quiere enteros de la cabeza. Sí, porque más allá de perder el invicto en Liniers, desde lo futbolístico el equipo responde.

Con el desafío de ganar en el Kempes, escenario adverso en el cual ganó por última vez el 11 de septiembre de 2011 (2-0 a Independiente), el Ruso pondrá a Juan Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Al final, y pese a algunos rumores, el Picante Pereyra seguirá en el banco de suplentes (tal como sucedió contra Vélez).

Además, durante el ensayo de fútbol del miércoles, el Ruso introdujo un cambio en mitad de cancha: ingresó César Mansanelli por Pittinari. Aunque esta prueba sólo fue para tener una opción si el juego así lo requiriese. Y otra variante que probó Zielinski fue en la delantera, zona donde el paraguayo Aquino ocupó el lugar de Melano.

Más allá de todo, en Belgrano hay calma. Saben que se va por el buen camino en pos de lograr una campaña de 50 puntos. Y ganarle a Racing certificaría que el equipo sabe adónde va.

Hoy, en la última práctica, el Ruso Zielinski confirmará el banco de suplentes. Aunque ya se sabe que Pereyra y Aquino tienen asegurados sus lugares.

Mundo Pirata
»Entradas para los Celestes. Se siguen vendiendo hoy, de 10 a 18, en la sede. Popular, 60 pesos; Damas y jubilados, 30; menores, 15 pesos. Platea Gasparini, 100; Ardiles, 150.
»Divisiones inferiores. Hoy, en Villa Esquiú, Cuarta, Quinta y Sexta reciben a Vélez. Séptima, Octava y Novena, en Baires.
»Para los visitantes. Hay 10 mil populares para los hinchas académicos. Se venderán en el Kempes el domingo desde las 10, en la boletería noroeste.

1653 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero