Loguearse | Registrarse
Pittinari: Sueño con un lugar

Día a Día | 06/09/2012


Seguridad. La que muestra Pittinari al medio. Tiene claro su rol.
Seguridad. La que muestra Pittinari al medio. Tiene claro su rol.
Pide la pelota. Entrega a un toque. Ocupa espacios. Releva con criterio. No se marea. Todo eso describe a Lucas Pittinari, el volante de 20 años, que volverá a jugar de titular ante Racing, al final el domingo a las 18.15, en el Mario Kempes, y con el arbitraje de Diego Abal. Sí, el rubio sigue en el 11 en lugar de Esteban González, desgarrado.

“Me planteo objetivos a corto plazo. La temporada pasada casi no jugaba y la idea era estar entre los 18. Ahora me tocó entrar, lamentablemente por la lesión de un compañero, y uno se entusiasma con demostrar”, le dijo a Día Día el “5”, nacido en Laborde.

“Todo jugar aspira a estar en el 11. Lógicamente sueño con un lugar y afianzarme en el equipo. Lástima que se dio por la lesión de Teté pero la ilusión de crecer y estar uno la tiene siempre”, sostuvo Pittinari, mate de por medio junto a su familia.

El volante, con 15 presencias en la Primera Pirata, demostró aplomo. Aunque no se agranda ni se confía. “Quiero aprovechar la chance, tengo mucho por aprender”, dijo Pitti.

Pinta el 11. El DT Zielinski haría un cambio más: ya se sabe que ingresa Barrios por Turus (expulsado) y Aveldaño reemplazaría a Rodríguez. Un posible 11: Olave; Barrios, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano.

Entradas. Mañana, de 10 a 18, en la sede, populares sólo para socios a 60 pesos. Damas y jubilados, 30; menores, 15. Y plateas para todo público: Gasparini, 100 pesos; Damas y Jubilados, 70; Menores, 55; Ardiles 150, Damas y Jubilados, 120; Menores, 105.

El sábado se vende el remanente de todas las entradas para público en general, también de 10 a 18 y lo mismo para el domingo.

2489 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero