Loguearse | Registrarse
Belgrano busca recuperarse de la derrota
04/09/2012 16:13hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Ruso piensa en el equipo para enfrentar a Racing. Foto: Mundo D
El Ruso piensa en el equipo para enfrentar a Racing. Foto: Mundo D

Luego de perder por primera vez en el campeonato, el plantel celeste retornó esta mañana a las prácticas en el predio de Villa Esquiú.

La jornada comenzó con ejercicios físicos, de potencia y resistencia a cargo del kinesiólogo Matías Sampietro, y siguió con trabajos de velocidad guiados por el PF Alfonso Meoni.

Antes de finalizar el entrenamiento Zielinski ordenó ejercicios con pelota, divididos en tres equipos en la cancha. Aún el DT no dio indicios del once titular que enfrentará el domingo a Racing, pero Pier Barrios corre con ventaja para reemplazar al suspendido Turus, aunque Aveldaño podría ser otra posibilidad.


Diferenciados. Debido a que se recuperan de sus lesiones, siguen trabajando de manera diferenciada Luciano Lollo (tendinitis), Pablo Rudisi (rotura de ligamentos), Paul Ramos (desgarro) y Esteban González (desgarro). En tanto, Gastón Turus también se entrenó aparte, ya que no podrá estar ante Racing por su expulsión. Por su parte, Giuliano Bardín volvió a practicar a la par de sus compañeros, luego de dejar atrás una rotura de ligamentos.

1954 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero