Loguearse | Registrarse
Ante Vélez, Belgrano tendrá un suplente "Picante"

La Voz del Interior | 30/08/2012


César "el Picante" Pereyra está listo para volver a jugar en Primera
César "el Picante" Pereyra está listo para volver a jugar en Primera
César Pereyra no es el prototipo de futbolista que para entrar en la consideración de un técnico expone su “chapa”. Y si bien la que tiene le sobra para ser titular en Belgrano, “el Picante” prefiere rendir examen día a día.

Por ello aceptó volver a la reserva después de jugar unos minutos ante Colón, en su regreso a las canchas luego de cuatro meses por una severa lesión. El sábado pasado fue titular y marcó dos goles en el remanente del Pirata que venció a Newell’s 4-1 en Villa Esquiú. Y Ricardo Zielinski lo fue a ver especialmente.

Por ello, pasado mañana volverá al banco cuando el conjunto de Alberdi visite a Vélez, a las 20.20 en Liniers. “El técnico quería que hiciera fútbol para ver cómo estaba. Obvio yo tenía ganas de ir al banco pero lo entendí porque uno sabe que necesita minutos de fútbol y le hace bien”, contó el santafesino, que ayer en la práctica formal de fútbol jugó para los sustitutos.

No es común que un futbolista con la jerarquía de Pereyra acepte con naturalidad jugar en la reserva. Sin embargo, el delantero lo aceptó sin dramas. “No pasa por negarse o no. Uno siempre quiere estar en el primer equipo. Soy consciente de que hace cuatro meses tuve una lesión y que necesitaba ritmo futbolístico. Lo del sábado me vino muy bien”, explicó.

 

Depende del Picante
Días atrás, Zielinski manifestó que su regreso dependía “más de Pereyra que del cuerpo técnico” a lo que el atacante respondió: “Dependerá de mí en lo que me corresponde, que es ponerme bien en lo futbolístico para estar en el equipo. Pero él decidirá si me ve bien como para jugar. De mi parte pondré el máximo esfuerzo para estar. Siempre me exijo a fondo”.

Pereyra no se desespera, aunque ya comenzó a extrañar la sensación de marcar. “Y... es lo que más le gusta a uno, siempre y cuando sirva para sumar. Aunque si los convierten cualquier compañero es igual, con tal de que sirvan”.

Incógnita central Zielinski perfiló ayer el 11 aunque aún no lo confirmó. Claudio Pérez volvió al equipo titular tras una suspensión en lugar de Lucas Aveldaño. El DT mantiene una duda en el medio: Lucas Pittinari o César Mansanelli. Al comenzar el ensayo, “el Ruso” probó con el volante central en lugar del desgarrado Esteban González. Sin embargo, luego incluyó al “Hacha” por “Piti” y corrió a Martín Zapata al rol de “doble 5”.

El probable equipo será Olave; Turus; Claudio Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Pittinari o Mansanelli, Farré y Velázquez; Carranza y Melano. 

 

Celestes
Vélez. Gareca espera hasta mañana la recuperación de Insúa para confirmar los 11.

“Teté”. Se confirmó que González se desgarró el sóleo derecho. Estará unas tres semanas afuera.

Festejo. Ayer fue el cumpleaños número 32 de César Mansanelli, quien fue agasajado por sus compañeros.

Entradas. Los socios que quieran viajar a Liniers pueden adquirir entradas hoy, de 10 a 18, en Alberdi. Sólo una localidad por carné.

Viaje. Interesados en alentar, comunicarse a 4262666, 155-929900 y 153-981823.

3047 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
vuelve el pica pica vuelve la magia! Dios quiera que así sea
30/08/2012 16:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero